Inicio Lesionados Ramos hace carrera; Benzema y Jovic

Ramos hace carrera; Benzema y Jovic

14
Benzema
Fuente: LaLiga

No tendrá nada fácil Zinedine Zidane para confeccionar un once para el importante partido ante el Sevilla en esta jornada 20. El técnico del Real Madrid no ha podido contar en la sesión de este miércoles con ninguno de los lesionados: Ramos, Benzema y Jovic (ni los lesionados de larga duración Hazard y Asensio).

Tanto Ramos, al que se ha visto correr con el readaptador, como Benzema tienen casi imposible llegar al partido. Es Jovic sobre el que están centradas las miradas al poder ser el sustituto del ‘9’ blanco. Un esguince de tobillo le impide entrenar con el grupo y sigue siendo duda para el choque. Así, Mariano podría tener una oportunidad de oro para lucir ante el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Seguro que Benzema no fuerza y llega?, no sé si podré esperar a que publiquen la convocatoria o ya descartarlo y arriesgarme a dejarlo fuera del once para evitar un cero?

  2. Hola! En metodo mixto: Ante la posible baja de benzema y la de valverde, tengo que escojer a dos md entre: Oscar (Leganés), Aleña, coquelin, hector herrera o muniain.

    Por otro lado, acaba de salir al mercado griezmann, teniendo en cuenta que tengo dinero porque vendí a suarez, lo veis recomendable?

    Gracias!!!

  3. Hola tengo duda sobre si es mejor poner en el medio junto con anguissa y banega a arambarri o roque mesa esta jornada. Roque mesa viene de dar buenos puntos en LFM y juega en casa pero arambarri por ejemplo la jornada pasada le metió 3 el Madrid en su campo y puntuó 6 que está genial. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.