Inicio Destacados Zidane sobre Asensio, Hazard, Isco y las rotaciones

Zidane sobre Asensio, Hazard, Isco y las rotaciones

10
Zidane

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Levante y Real Madrid. El técnico francés ha hablado sobre Asensio, la lesión de Hazard, el estado anímico de Isco, y las posibles rotaciones de jugadores veteranos. Además ha hablado sobre el posible interés en Aouar, el Levante y la supuesta «flor» de la que siempre se habla.


Hazard: «Soy positivo en todo, igual con lo de Hazard. Además es una lesión muscular por haber trabajado mucho para volver».

Asensio: «Es un jugador importante. Lo que tiene que hacer es recuperar su nivel al 100% física y técnicamente. Está preparándose para hacer un gran año. Marco tiene gol y es un jugador muy vertical y yo le pido jugar con sus cualidades. Quiero que cada vez que juegue busque el gol, claro».

Isco afectado por no ir con la Selección: «No sé, lo que quiere Isco, como muchos jugadores, es jugar y demostrar lo que hace. Isco tiene un carácter que no le da miedo nada y a mí me gusta. Lo de la Selección, no sé».

Rotaciones de Ramos, Benzema o Kroos: «Yo hablo con los jugadores, pero los jugadores que has citado aunque tengan 30 años pueden jugar 6 ó 7 más todavía. Las rotaciones son una forma mía de pensar para el bien de una plantilla, la dinámica de entrenamientos y que los jugadores estén comprometidos. Se trata únicamente de eso. Los jugadores siempre quieren jugar y cuando no lo hacen no están contentos. Yo creo que es la peor cosa del trabajo de un entrenador, cuando tú le dices a uno que no va a empezar».

Preocupación por las lesiones: «No, no me gusta, porque me gusta tener a todos los disponibles, pero son cosas que pueden pasar. Me molesta por ellos, porque no pueden jugar».

Aouar (posible interés en él): «No sé qué información tenéis. De este jugador no tengo ninguna duda, es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar en el Madrid, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son lo jugadores que tengo ahora. A partir del 5 de octubre no habrá estas preguntas».

«La flor»: «Tengo flor de estar aquí. Soy positivo en mi vida. No veo las cosas en negativo incluso cuando veo las cosas complicadas. De vez en cuando nos toca tener lesiones, pero no vamos a buscar excusas. Mi plantilla tiene mucho talento, pero yo no me olvido de que tiene muchísimo corazón. Las cosas se pueden poner complicadas, pero juntos podemos sacar cosas muy bonitas».

Rival (Levante): «Es el tercer partido fuera, sabemos dónde vamos. Es un rival muy difícil, lo sabemos del partido que tuvimos ahí el año pasado. Vamos a intentar hacer un buen partido los 90 minutos. Vamos a tener dificultades contra un rival bueno, pero estamos preparados».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas tardes!!
    Canales o Frenkie?
    Luego me ofrecen un intercambio : vendo De Jong por 38 y ficho a Campaña por 18?? Lo q sería igual a dar a Frenkie a cambio de Campaña + 20M… Acepto??
    Muchas gracias genios

  2. Buenas tardes!
    ¿Vendo a Okazaki y Domingos Duarte para fichar a Navas o luuk de jong en sofascore?
    Gracias de antemano!

  3. Buenas Crack
    Venderias a Lenglet? Esta bajando su precio y hay paron después de esta jornada?
    O crees que será titular indiscutible?
    Lo mantengo?
    Gravias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.