Inicio Real Madrid Zidane habla sobre Bale y Hazard

Zidane habla sobre Bale y Hazard

16
Zidane

Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Zaragoza. El Real Madrid se medirá al equipo aragonés en la Copa del Rey. Previsiblemente lo hará con Bale, que está de vuelta por enésima vez, aunque no ha descartado su ausencia.

Copa: «Es un partido complicado porque es un rival que lo está haciendo bien el Segunda. Para nosotros, como siempre, máxima concentración».

Gareth Bale: «Ya verás mañana si va a estar o no. Todos quieren estar disponibles, sin molestias. Y eso para un entrenador es muy importante. Los jugadores están casi todos perfectos».

Hazard: «Prefiero tenerles a todos. Ha vuelto al campo con los técnicos, pero aún no con el equipo. Veremos cómo lo gestionamos esta semana».

Cedidos: «Queremos que tengan minutos en los clubes en los que están. Les deseamos lo mejor. Es importante saber lo que hacen».

Mariano: «No está disponible. Tiene molestias. Es mejor no arriesgar. Ahora mismo no te puedo decir nada más».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas!

    En puntuación SOFASCORE. Acabo de comprar de una tacada a De Tomás y Hazard y tengo casi (-17M.)

    POR: S. Herrera
    DEF: Emerson-Trippier-Varane-Carvajal-Kevin Rodrigues-Fran Gámez
    MED: Busquets-Campaña-Joaquín-Muniain-Camarasa
    DEL: RDT-Hazard-Calleri-Portu

    Por relación calidad-precio estoy convencido de vender a Portu (alrededor de 10M), me quedarían unos 7M por vender, pero dudo entre las opciones:

    A) Vender a Joaquín (es más irregular que los defensas y tiene una edad, pero estaría casi condenado a jugar con una defensa de 5 hasta que vuelva Hazard, que aunque tengan muy buenas puntuaciones no es lo ideal)
    B) Vender a Emerson + Camarasa (si me dan las ofertas, que está justo)
    C) Vender a Emerson + Kevin Rodrigues

    Hay una última opción si las ofertas del Mercado me salen MUY bien que sería vender a Kevin + Camarasa + Calleri (de este último no me apetece mucho desprenderme porque es un buen parche, con un precio muy bajo y una puntuación decente).

    Muchas gracias y saludos!!

  2. Hola chicos!

    Os quedarías con Estupiñán o con Albiol para toda la temporada? (tengo que vender a 1 para salir de negativo)

    Gracias!

  3. Hola. Para toda la temporada como veis de más a menos recomendables estos jugadores.
    Oyarzabal, Gérard moreno, Fekir, ocampos, RDT. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.