Inicio Real Madrid Zidane, sobre Bale, James, Vallejo… ¡y Odriozola!

Zidane, sobre Bale, James, Vallejo… ¡y Odriozola!

12
Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado en la previa de su encuentro ante el Unionistas de Salamanca. Una comparecencia centrada sobre todo en las salidas, cuyo principal protagonista podría ser Odriozola.


Fichajes: «Hasta el el 31 de enero puede pasar cualquier cosa, pero no creo que incorporemos a nadie».

Reinier: «Ya es jugador del Madrid. Es un jugador de futuro, ya veremos, pero lo normal es que al principio juegue en el RM Castilla. Técnicamente es muy bueno por los vídeos, luego tengo que verlo con tranquilidad aquí».

Salidas: » Odriozola tiene opción de salir, pero todavía no es oficial. Vallejo de momento no hay nada sobre que vuelva».

Lesiones: «Bale y James no aparecen y desaparecen. La semana pasada tenían unas pequeñas molestias. Los dos han entrenado y están para jugar».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Muy buenas, James ha aparecido hoy en mi comunidad.
    Si está listo para jugar.. lo ficharias por el valor actual?

  2. Muy buenas crack sois la ostia, excelente trabajo el vuestro. Para esta jornada tengo dudas a ver si me podéis echar un cable.
    3 defensas de entre: Damian Suarez, djene, yeray, capa, Alberto moreno o David López.
    En la delantera 4 de entre: Joao felix, bacca, Lucas perez, Jorge Molina, Iago aspas o bale.
    Muchas gracias tíos!

  3. Buenos días!, en LFM, veis arriesgado mantener toda la temporada a ramos, benzema, kroos y valverde? De rebote me he hecho con los dos primeros esta semana y ahora me viene la duda si quedarme a los 4 o es mucho madrid… Poco queda en el mercado, pudiendo clausular alguna buena opcion como cazorla, banega o salisu si vendo a alguno.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.