Zidane sobre las lesiones de Hazard y Varane

Zidane sobre las lesiones de Hazard y Varane

2
Compartir
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Athletic y Real Madrid. El técnico madridista ha hablado sobre las lesiones de Hazard y Varane y sobre el estado de otros jugadores como Courtois, Militao y Rodrygo.


Harzard: “Sufrió un golpe fuerte. Es una cuestión de días. Recibió un golpe en el partido contra el Espanyol que le impide estar bien. Es cierto que tiene molestias y no queremos arriesgar nada. Ojalá que sea poca cosa, pasen rápido las molestias que tiene y que pronto pueda estar con nosotros”.

Hazard, ¿miedo a lesionarse?: “No, no creo, él quier jugar y cuando tiene molestias y no está al 100% es un problema para él y para todos, porque queremos tenerle al 100%. Son molestias y espero que en breve vamos a salir de eso”.

Varane: “Su baja es sobre todo por precaución, está mucho mejor. Pero al ser un golpe en las cervicales no quiero arriesgar con él y cómo ha jugado mucho estos partidos, es un descanso que le viene muy bien”.

Courtois: “Está demostrando que es un grandísimo portero. Sus datos son impresionantes. No entro si es el mejor del mundo o no”.

Militao: “Acaba de llegar este año, para alcanzar el nivel de Sergio y Rapha tiene que trabajar y él quiere hacerlo, está entrenando bien. Estoy contento con Mili porque es un jugador de presente y de futuro”.

Rodrygo: “Le veo bien Es un jugador que está cambiando (físicamente) poco a poco. Es un jugador muy bueno y nosotros nos aprovechamos de su calidad”.

Cambios de horario: “No sé como va a ser, los entrenamientos de ayer y hoy los hicimos más tarde, más cerca de la hora que vamos a jugar mañana. Para nosotros no cambia nada, estamos concentrados en jugar mañana a las 14:00, luego ya veremos qué ocurre en el partido”.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.