Inicio Destacados ‘AS’: Zidane podría darle la titularidad a Lunin

‘AS’: Zidane podría darle la titularidad a Lunin

28
Lunin
Fuente: LaLiga

Es información de ‘AS’. Zidane se plantea darle la titularidad a Lunin en detrimento de Courtois. El francés podría otorgarle al guardameta ucraniano la primera oportunidad de la temporada. Ambos volvieron antes de sus respectivas concentraciones con las selecciones por diferentes motivos. El ex del Atlético de Madrid regresó a la capital española por unas molestias musculares que ya parecen haberse disipado, mientras que el joven meta lo hizo por un falso positivo por Covid-19.

El citado medio justifica este posible cambio drástico en la portería. Varios alicientes tendría el entrenador galo para efectuar este cambio. En primer lugar, esas dolencias con las que ha vuelto Thibaut. Aunque ya está recuperado, el cuerpo técnico no quiere cometer ningún riesgo. Además, es un rival asequible para darle minutos al suplente. Otro aspecto a tener en cuenta es la acumulación de partidos que ya espera al Real Madrid. El debut en Champions League llegará en menos de una semana y el Barcelona será el rival de la séptima jornada. Dos partidos de máxima exigencia.

También ‘AS’ recoge un precedente que apoya esta hipótesis. Hizo que Areola se estrenara en el partido contra Osasuna (también en la sexta jornada). Sin motivo aparente, el francés pudo vestir por primera vez la camiseta del conjunto blanco. Días después se enfrentaban los hombres de Zidane a los de Simeone, un partido que se puede poner, más o menos, al mismo nivel que el encuentro ante el Barcelona en lo que a dificultad se refiere.

Courtois, recuperado

Thibaut Courtois podrá jugar el partido frente al Cádiz. Tema aparte es la posible decisión del entrenador. Las sensaciones del guardameta eran positivas y su evolución buena a pesar de que no se entrenaba sobre el césped de Valdebebas. Pero el arquero del Real Madrid cambió este miércoles el gimnasio por el terreno de juego y se pudo ejercitar con normalidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenos días, para toda la temporada (futmondo prensa), ordenar de más a menos recomendable:
    Aridane, Siovas, Pulido, Maffeo
    Gracias!

  2. Buenos días, veo que ya veis de titular a Alcaraz esta jornada. Lo alineo ya esta jornada? Mi alternativa sería poner a Fidel. Mejor alinear a Alcaraz o a Fidel?
    Muchas gracias!!

    • Fidel opción más segura como titular. En cualquier caso Alcaraz tendrá minutos casi seguro si no parte en el 11

  3. Buenos días, amigos de JP. Acaba de salir a mercado Rubén Peña (regreso tras parón?).
    Tengo oportunidad de cambiarle por uno de estos 3 DF: Carlos Neva, Bigas, Marcos Mauro
    A quién de los 3 me cargo? O a ninguno?

  4. Hola, juego biwenger modo mixto.
    Tengo que dejar a uno fuera de los siguientes para esta jornada (da igual si es medio o delantero ya que puedo jugar 3-4-3 o 3-5-2):
    Salvi, Joaquín (Betis), Fidel, Kroos, Alcaraz, Maxi, Cucho, Ocampos
    Gracias

  5. Enhorabuena por vuestro trabajo. Hasta que se recupere Gerard Moreno y como parche en mi equipo debo quedarme con uno entre Jota Peleteiro y Muto. ¿A quién me quedo?

  6. Hola! puedes ordenar Mcs para esta jornad porfa: Canales, de jong, William Carvalho Borja garcia arrambarri, edgar y ontiveros

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.