Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ a Las Palmas en la Jornada 17

Zona Victorius: ‘All In’ a Las Palmas en la Jornada 17

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

4
Zona Victorius

Patinazo en la Jornada 17 de LaLiga EA Sports. Toca recomponerse para esta nueva semana, previa a la Navidad. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con el conjunto dirigido por García Pimienta?. Actualmente, atravesando una de las mejores etapas desde su regreso a la categoría reina del fútbol español. Las Palmas ha logrado dos victorias consecutivas, dejando la portería imbatida, y cuyo juego destaca sobremanera, con prácticamente todos sus jugadores a un gran nivel.

El partido: Las Palmas – Cádiz

Realidades totalmente contrarias atraviesan ambos conjuntos. Las Palmas viene de ganarle a un Alavés siempre difícil de doblegar en Mendizorroza. Por su parte, el Cádiz ya suma doce partidos consecutivos sin ganar, generándose las primeras dudas en torno a Sergio y su dirección de campo. Un partido de control de la posesión para Las Palmas, como tanto le gusta a los canarios, que intentarán atravesar una defensa que se antoja bastante cerrada y a la cual pese a sus malos resultados es siempre complicado hacerle gol.

Mis picks de Las Palmas

Álvaro Valles

Álvaro Valles Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Dicen que los buenos equipos se construyen desde atrás, y por eso, empiezo por el portero más en forma de toda Europa. Álvaro Vallés ha derribado la puerta de su adaptación a Primera División de una manera espectacular. Así lo avalan sus estadísticas, que demuestran que no hay ningún portero en las cinco grandes ligas europeas que haga tantas paradas que eviten el gol como él.

Julian Araujo

Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Tras la sanción a Sergi Cardona por acumulación de amarillas, tendrá que asumir toda la responsabilidad de la llegada arriba que tanto rédito le está dando al conjunto canario, a las puertas de su tercera titularidad consecutiva quiere asentarse en el puesto, un gran partido contra el Alavés además de un buen gol contra el Getafe hacen que el mexicano aparezca como recomendación porque ante una defensa cerrada tendrá ocasiones de sobra para llegar arriba.

Kirian Rodríguez

Kirian Rodríguez Las Palmas
Fuente: LaLiga

Ante el Alavés, anotó su tercera diana en lo que llevamos de liga. El timón del conjunto canario y absoluto jerarca en el centro del campo de García Pimienta, con llegada arriba y un despliegue físico que personalmente me está sorprendiendo tras el salto de categoría. Además de todo lo comentado, añade el valor de brillar en cuanto a estadística se refiere: 9.8 puntos de media en Sofascore en los últimos cinco partidos.

Alberto Moleiro

Alberto Moleiro celebra su primer gol en La Liga EA Sports con Las Palmas
Fuente: La Liga

Cada vez que lo veo, me gusta e impresiona más este jugador, con un descaro en su primera temporada en Primera División que emociona dada su corta edad. Ya suma dos asistencias y un gol en tan solo siete partidos que ha disputado, con la sensación de que se ha dejado alguno por los campos por los que ha pisado. Siento debilidad por el joven canario al que ya le salen novias de equipos grandes de nuestro país y de Europa.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.