Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Girona en la Jornada 27

Zona Victorius: ‘All In’ al Girona en la Jornada 27

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

13
Zona Victorius

De nuevo, la sección queda estancada tras el empate del Celta de Vigo en Cádiz. Necesitamos resultados inmediatos, me comunican desde la dirección. Para ello, nos dirigimos al conjunto dirigido por Míchel, que visitará Son Moix en busca de aferrarse a la segunda plaza del campeonato, lo que le permitiría jugar en la próxima temporada tanto la Champions como la Supercopa de España. Además de seguir esperando un tropiezo del Madrid para poder recortar puntos y seguir vivo en la pelea por La Liga.

El partido: Mallorca – Girona

El Mallorca llega en plena resaca copera. Después de 120 minutos más una tanda de penaltis tan curiosa como perfectamente ejecutada, logró el pase a la final. Sin embargo, la realidad en LaLiga es muy distinta, ya que solo les separan seis puntos del descenso. Este sobreesfuerzo físico podría pasarle factura al equipo de Javier Aguirre. Por su parte, el Girona llega después de romper su mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Parece que hay una recuperación en cuanto al rendimiento de sus mejores jugadores. Las previsibles rotaciones del Mallorca, intentando dar descanso a sus jugadores, deberían inclinar bastante la balanza del lado de los catalanes.

Mis picks del Girona

Savinho

Sávio Girona fantasy LaLigaSe reencontró con el gol, por partida doble, ante el Rayo Vallecano, y debe seguir explotando su talento diferencial en el campo. Frente a la defensa rocosa del Mallorca, debe ser una de las piezas clave para abrir el candado defensivo que plantea Javier Aguirre.

Dovbyk

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Ya son cinco los partidos en los que el jugador ucraniano no consigue marcar y su rendimiento parece haberse estancado desde aquel hat-trick frente al Sevilla. Tendrá como rival a un siempre duro Raíllo, que tampoco está pasando por su mejor momento. Deberá liberar a sus compañeros de las ayudas de los centrales, lo que podría generarle alguna ocasión que aprovechar.

David López

David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Lo han extrañado en Montilivi. De los siete partidos que se ha perdido tras su lesión, el Girona solo ha logrado ganar tres. Su jerarquía en defensa es vital para el equipo de Michel, ya que contribuye en las transiciones y proporciona una salida más clara de la pelota para su equipo. Tal vez sea uno de los jugadores más importantes de esta temporada para el Girona, que parece finalmente recuperado de sus problemas musculares.

Miguel Gutierrez

Miguel Gutiérrez Girona fantasy
Fuente: LaLiga

Con los rumores de su posible regreso al Real Madrid circulando tras su gran temporada, el ex madridista sigue dando motivos para alimentarlos partido tras partido. En un encuentro dónde puede que no esté tan exigido defensivamente, puede destacarse en el ataque y lucir dónde más le gusta, que es en campo contrario. Suma cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada y sería extraño que no pudiera conseguir la quinta en este partido.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

13 Comentarios

  1. Buenas tardes crack.
    Para esta jornada tengo q dejar uno fuera entre Dani Rodríguez, Galarreta y Pellistri a quien dejo en el banquillo.
    Y en defensa uno fuera entre Sola, Savic y Mónica.
    Muchas gracias

  2. Entre Carmona Gonzalo villar Valentín Dani Rodríguez Sergio Ruiz perrone poner a 5o 4 si pongo mingueza en defensa gracias

  3. En lfm para esta jornada que dos mejores opciones alinearías ?
    Yuri. Le normand. Traore. Mika marmol. Robertone. Camavinga. Tchouameni. Moleiro. En nesyri. Griezman. Pellistri. Diego López.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.