Inicio Atlético de Madrid Zona Victorius: ‘All In’ al Atlético de Madrid en la Jornada 14

Zona Victorius: ‘All In’ al Atlético de Madrid en la Jornada 14

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

6
Zona Victorius

Se acabaron los parones de selecciones, al menos hasta marzo. La sección de un servidor vuelve para escoger en una jornada cuya elección se me ha antojado complicada, al conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Recibiendo en el Metropolitano a un Mallorca que cumple 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El partido: Atlético de Madrid – Mallorca

Los del Cholo llegan a esta jornada 14 con muchos de sus jugadores acumulando minutos con sus selecciones pero habiendo dejado muy buenas sensaciones en su último partido de liga frente al Villarreal, con remontada incluida. Por el contrario el Mallorca lleva una semana más que los rojiblancos sin disputar partido tras el aplazamiento de su encuentro contra el Cádiz, incluyendo la peor noticia posible para los de Aguirre: La baja de Muriqi para los próximos dos meses de competición.

Mis picks del Atlético de Madrid

Morata

Vallejo y Morata LaLiga

Se quedó sin «mojar» frente al Villarreal y se le vio errático. Buscará seguir con su racha goleadora de esta temporada. Siete dianas en lo que llevamos de liga le avalan como uno de los delanteros más en forma de nuestro país. Confió en que aprovechará las pocas oportunidades que tenga al conceder poco atrás.

Koke

Capitán absoluto del conjunto rojiblanco está temporada, se le nota mucho al equipo cuando está bien y sobre todo cómodo en el esquema del Cholo. Estará exigido físicamente y en este tipo de partidos es cuando más luce.

Samu Lino

Reaparecía tras su infortunada lesión y lo hizo con un gol a los pocos minutos de entrar. Creemos que volverá a la titularidad esta semana y con un gran Rodrigo Riquelme acechando su puesto no se puede despistar si quiere mantenerse en el 11 de Simeone.

Witsel

Axel Witsel Atlético de Madrid Biwenger
vía laliga.com

Gol para afianzarse en el puesto y demostrarle al Cholo que debe seguir siendo titular. Tras las recuperaciones de Giménez y Reinildo son muchas las variantes en el 11 del técnico Argentino. Gran oportunidad la que tiene el Belga de seguir demostrando que debe ser el titular del conjunto rojiblanco.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

6 Comentarios

  1. Hola,
    pensando a medio plazo, Willian José o Tsygankov? Ya tengo a Sávio y Aleix
    Quedarme a Kroos u optar por Darder + Koke?
    Raíllo o Ratiu?

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.