Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Celta en la Jornada 26

Zona Victorius: ‘All In’ al Celta en la Jornada 26

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

7
Zona Victorius

Nadar para morir en la orilla, nada mejor define actualmente la situación del RC Celta de Vigo, con un cierto parecido también a la de la sección en la que fallamos después de tantas dudas en la pasada jornada. Con una infinidad de dudas por parte de la afición celtista sobre Rafa Benítez, el equipo madrileño y los suyos afrontan su primera final de la temporada, visitando el Nuevo Mirandilla, que no ha conocido la victoria desde la lejana Jornada 4.

El partido: Cádiz – Celta

Encuentro de vital importancia para el Celta en su lucha por no descender, ambos separados por tan solo tres puntos pero enfrentando realidades completamente opuestas. El Cádiz viene de ser derrotado en Pamplona, mientras que el Celta tuvo un gran partido contra el Barcelona, que se decidió con un penalti repetido en las instancias finales del encuentro. La realidad es que el Celta llega en una mejor dinámica, tanto por juego como por sensaciones, que el Cádiz, el cual parece sumido en una racha de la que tiene difícil salida.

Mis picks del Celta

Aspas

Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

No se entiende al Celta de Vigo sin él y parece que Benítez ha entrado en razón con el de Moaña. Cambió el partido en Getafe partiendo desde el banquillo y fue el mejor frente al Barcelona. En Cádiz no debería ser menos; el «príncipe de las bateas» nunca falla en escenarios como el que se presenta. Es uno de los delanteros más recomendables hasta el final de temporada.

 

Larsen

Larsen
Fuente: LaLiga

El socio perfecto que Aspas necesita. Personalmente, tengo mucha confianza en el noruego, quien está a un gol de alcanzar el doble dígito en LaLiga. La pareja de centrales del Cádiz no se compagina bien con dos delanteros tan móviles como los que tiene el Celta; los gallegos pueden aprovechar esto y disfrutar de ocasiones claras de gol.

Javier Manquillo

Manquillo es nuevo jugador del Celta
Fuente: Celta

Al exjugador de los magpies le hizo falta un partido para demostrar su calidad ofensiva como lateral. Superadas sus molestias y ante el previsible esquema de tres centrales de Benítez, podrá prodigarse en ataque y crear ocasiones de peligro para los gallegos. Aunque desatienda en cierta medida las tareas defensivas, es un jugador con mucho llegada y desequilibrio arriba, algo que nunca está de más para un equipo que tiene dificultades en la zona de tres cuartos de campo.

Vicente Guaita

Vicente Guaita RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

No estuvo bien contra Barça ni Getafe pero ha sido el sostén de un equipo en muchos tramos de la temporada, ha ganado puntos para los de Benítez y debería de volver a esa senda. Con una defensa que en ocasiones sufre de despistes evidentes el Cádiz tendrá oportunidades de hacer gol y el encargado de evitarlas debería ser el veterano portero, confío en que este partido podremos ver de nuevo su mejor version.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

7 Comentarios

  1. Buenas tardes en fantasy relevo 3 dentro entre:
    Isaac Romero, Dobvyk, Guruzeta, Diego López y Pellistri.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.