Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Celta en la Jornada 30

Zona Victorius: ‘All In’ al Celta en la Jornada 30

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

5
Zona Victorius

Después de dos semanas de parón, regresamos para encarar la recta final de la temporada. A falta de 9 jornadas, muchos equipos dan ya por finalizada su lucha, situación completamente opuesta a la que enfrentan nuestros protagonistas en el retorno de la sección. Con el descenso pisándoles los talones a ambos, Celta y Rayo se enfrentan en una de las finales más importantes que les quedan en la temporada en LaLiga.

El partido: Celta – Rayo Vallecano

Con la salida de Benítez, el equipo gallego pasó a manos de Giráldez, hasta ahora entrenador del Celta B, quien dejó muy buenas sensaciones en el filial. Se le dió la oportunidad de encarrilar el rumbo del primer equipo. No pudo tener un mejor debut que ganando 1-2 en el siempre complicado Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora, en casa y con dos semanas de preparación, el Rayo llega con bajas tan importantes como las de Lejeune y RDT. Sin confiarse, el Celta debe mantener la esencia mostrada en Sevilla, un juego completamente opuesto al de Benítez, que ilusiona a la afición celtiña.

Mis picks del Celta de Vigo

Iago Aspas

Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

No puedes hablar del RC Celta sin mencionar a Aspas. Todos sabemos de su importancia en el equipo, especialmente en situaciones complicadas, donde carga con el equipo gallego a sus espaldas. Tras las desavenencias con Benítez, ahora con Giráldez, Aspas vuelve a tener las llaves del equipo celeste.

Sotelo

 

Directamente titular en el primer partido bajo el mando de Giráldez, y no solo eso, también fue elegido para llevar las riendas del centro del campo durante el resto de la temporada. Demostró su clase en Sevilla y parece estar más que preparado, a pesar de su corta edad, para destacar en Primera División. Además, su valor en fantasy es irrisorio, lo que lo convierte en un auténtico chollo.

Mingueza

 

La responsabilidad en salida de balón parece recaer en el canterano culé, quien disfruta teniendo libertad desde ese central derecho en la línea de tres. Aprovechará esta responsabilidad, ya que tanto él como su entrenador han comentado que es donde se siente más cómodo, tanto con la pelota como sin ella.

Guaita

 

Uno de los jugadores más consistentes del Celta a lo largo de toda la temporada, sus puntuaciones así lo demuestran. Incluso encajando gol, él sigue consiguiendo buenas puntuaciones. Su buen rendimiento se antoja clave para que el Celta puede seguir un año más en primera división.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

5 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada 30, me ayudáis con el 11 y tipo de formación? Gracias por adelantado.
    – def: Mendy, Tierney, Pubill, Mojica, Hamari Traoré, Eric García.
    – med: Bellingham, Isco, Bamba, Parejo, Fermín
    – del: Lewandowski, Gerard Moreno, Dovbyk, Isaak Romero, Bertrand Traoré

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.