Inicio Atlético de Madrid Zona Victorius: ‘All In’ al Atlético de Madrid en la Jornada 11

Zona Victorius: ‘All In’ al Atlético de Madrid en la Jornada 11

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

25
Zona Victorius

Una semana más me encuentro lejos de mi zona de confort. Esta sección y en especial el partido del domingo a las nueve de la noche me obligan a ello. El Atlético de Madrid, con un partido menos, busca su oportunidad de agarrarse a la cabeza de la tabla con un ojo puesto en el clásico todo pasa por ganar ante un rival que fuera de tierras vascas se le atragantan los partidos.

El partido: Atlético de Madrid – Alavés

Los del cholo atraviesan un momento dulce, y olvidada parece aquella derrota en Mestalla por 3-0. Cinco partidos consecutivos ganando hacen que el Atlético sea uno de los equipos más en forma del campeonato. Panorama completamente distinto el que atraviesa el Alavés, en especial fuera de casa. Aun dando la sorpresa en Villarreal con ese empate, los de Luis García Plaza no conocen la victoriaa lejos de Mendizorroza.

Mis picks del Atletico

Griezmann

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Empezó la temporada con dudas, hasta «que se fichó en el fantasy», bonita forma de describir que se le caigan los puntos del bolsillo. Con atisbos de ser el «Grizzi» de la temporada pasada y con permiso de Jude Bellingham el jugador más en forma de La Liga. Apuesta segura para cada jornada y más aun si vienes de marcar un Hat-Trick.

Koke

Atlético Koke

No es coincidencia que el mejor Atlético se vea cuando Koke recupera su mejor versión. No conocen la derrota los del Cholo desde su vuelta. Sin brillar en números sus puntuaciones son siempre un seguro para tu equipo. Si por casualidad se le cae algún gol o una asistencia, de seguir en esta línea tenemos un top 10 fantasy esta temporada.

Mario Hermoso

Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

Tendrá de pareja de baile a Samu Omorodión o bien a Kike García, motivos de peso para entrar concentrado a un partido crucial para el Atlético de Madrid y sus opciones de aferrarse a las primeras posiciones. Con las lesiones de Giménez y Savic dió un paso al frente liderando la zaga rojiblanca, con la vuelta del Uruguayo (y con el ojo puesto en la recuperación de Reinildo) deberá seguir siendo tan sólido como hasta ahora para no perder su sitio en el 11.

Rodrigo Riquelme

Rodrigo Riquelme, jugador del Girona
Fuente: Girona FC

No me escondo, debilidad la que siento por el sub23. Con la lesión de Lino entendemos que será el encargado de jugar en esa banda. Pese a no ser carrilero tiene una oportunidad de oro de derribar la puerta de la titularidad, con su calidad en tres cuartos de campo tiene la ocasión de aferrarse al 11 y demostrarle al Cholo que está para algo más que ser un buen revulsivo.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

25 Comentarios

  1. ¡Buenas! Pablo Barrios no jugó ni 1 minuto en Champions. Lo veis recomendable para alinear esta jornada? Gracias

  2. Buen día porfavor para esta jornada en LFM. Que dos mejores opciones me recomendarías alinear?
    Araujo. Valjent. Neva. Gorosabel. Gumbau. Juanlu. Moleiro. Larsen. Ferran torres. Loiodice.
    Gracias.

  3. Hola, en liga fantasy, elegir 1 por favor entre Gazaniga y David Soria:
    – Para la Jornada 11.
    – Para el resto de la temporada.

    Gracias!

  4. Hola!
    Tengo a 3 jugadores de mi equipo que no me convencen nada: Escalante, Trejo y Fali. Veis a alguno como venta clara? Venta los 3?
    Gracias!

  5. Hola en biwenger sofás picas
    Con quien te quedas ?
    1- bravo o Herrera?
    2- larin o canos?
    3-albiol o alex sola?
    Gracias

    • Ahora mismo entre los tres Morata. Con De Jong lesionado y Morata viendo puerta con «facilidad», seguiría apostando por él

  6. 3 entre: Alaba, David Garcia, Lejeune, gaston Alvarez y Mika marmot
    3 entre: Saul, Brais, Diao, Galareta, sów y amallah
    4 entre: Morata, Iago, Gerard Moreno, buidimir, Larin y Diego Lopez.
    Para esta jornada 11. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.