Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ a Las Palmas en la Jornada 29

Zona Victorius: ‘All In’ a Las Palmas en la Jornada 29

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

16
Zona Victorius

Se reencontró con la senda de la victoria la sección tras unas últimas semanas dejando bastante que desear. A falta de nueve jornadas para que finalice la temporada, viajamos a las islas para elegir al conjunto de García Pimienta, que parece haber perdido la dinámica inicial de una gran temporada como la suya. Es por esto que, ante el colista de la competición, la UD Las Palmas buscará revertir una situación que arrastra durante las últimas semanas.

El partido: Las Palmas – Almería

Son cinco los partidos que acumulan los de García Pimienta sin sumar tres puntos, lejos de los 28 sin ganar de la UD Almería. No se puede presentar una mejor oportunidad a los canarios para revertir la situación y marcharse al parón con un buen sabor de boca. Los indálicos, ahora con Pepe Mel a cargo, buscan un milagro en una situación que roza lo vergonzante. A pesar de la mala dinámica de ambos equipos, puede ser un partido atractivo. Dos equipos propositivos que buscarán la victoria por sus necesidades particulares. Se antoja un partido de goles y de ida y vuelta, algo en lo que Las Palmas, con su buen dominio de la pelota, puede sacar una ventaja competitiva importante.

Mis picks de Las Palmas

Kirian Rodríguez

Kirian Rodríguez Las Palmas
Fuente: LaLiga

Es el mejor de los canarios esta temporada, el timón absoluto para García Pimienta y una de las claves de su buen desempeño hasta ahora. A pesar del bache por el que atraviesa su equipo, el originario de Candelaria ha sido el más regular en sus actuaciones. En un partido en el que el dominio del centro del campo será crucial, Kirian no debería fallar y realizar una gran actuación.

Alberto Moleiro

 

Muchas dudas para algunos y ninguna para un servidor, me parece el jugador con más techo de toda LaLiga. En un contexto en el que tal vez no se le potencie tanto tiene un partido propicio para brillar. El Almería sufre a la espalda y eso Moleiro lo explota bien, tiene una gran oportunidad de dejar atrás estas malas actuaciones y poder ser de nuevo diferencial.

Sergi Cardona

Sergi Cardona Las Palmas fantasy
Fuente: UD Las Palmas

Gran rendimiento el que ha ofrecido el lateral izquierdo durante toda la temporada. En este partido estará exigido por la actuación de jugadores como Luka Romero y Arribas en su costado. Si Las Palmas quiere mantener su portería a cero, una gran responsabilidad recae sobre él. Por otro lado, en ataque siempre aporta, y un equipo débil defensivamente le viene como anillo al dedo para sumarse al ataque.

Álvaro Valles

 

La otra gran responsabilidad de mantener su marcador a cero recae en él. El portero que fue sensación en Europa durante muchas jornadas no ha podido mantener ese nivel. Es un buen momento para recuperarlo ante un equipo que suele crear ocasiones con facilidad y seguramente hará que Valles esté exigido durante los 90 minutos.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

16 Comentarios

  1. Que dos alienarías para esta jornada en lfm?
    En nesyri. Sorloth. Griezman. Diego López. Ayoze Pérez. Camavinga. Robertone. Tchouameni. Le normand. Traore. Mika marmol.
    Saludos

  2. Muy buenas para ésta jornada TRES jugadores dentro. Jugamos a mixto de sofca y picas ♠️.
    Los jugadores son: Isco, Valverde, Baena, Kroos, Kirian,Merino y Fekir.
    Ya veis, mucho y bueno😜

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.