Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 21

Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 21

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

8
Zona Victorius

Reconducida la sección a su cauce, escogemos a los recientes campeones de la Supercopa de España para esta jornada 21. El «líder virtual» de la competición vuelve a competir en La Liga EA Sports después de ese carrusel de derbis y clásicos de esta última semana. Los de Ancelotti reaparecen en el Bernabéu para enfrentarse a un Almería que sigue en busca de su primera victoria, en un escenario complicado, ya que nadie en lo que llevamos de temporada ha conseguido hacerlo en la capital.

El partido: Real Madrid – Almería

Uno de los equipos más en forma de Europa recibe a un Almería que intentará remediar su dramática situación en lo que queda de liga para evitar el descenso de categoría. El partido, en el que los blancos están obligados a rotar, se antoja complicado para los indálicos, que acusan jornada a jornada graves problemas defensivos. Pese a haber realizado su mejor partido de la temporada ante el líder de la competición, creo que ante el Real Madrid puede pagar por duplicado esos errores defensivos.

Mis picks del Real Madrid

Brahim

Brahim
Fuente: LaLiga

Tras las recuperaciones de los efectivos ofensivos del Real Madrid, el malagueño, pese a estar realizando su mejor temporada como profesional, se ha visto relegado al banquillo. Aprovechando las rotaciones después de los compromisos coperos (Supercopa incluida), volverá a ser de la partida frente al Almería, equipo con evidentes problemas para defender. Su capacidad para el desborde, así como la de asociarse con sus compañeros, hacen de Brahim un seguro en nuestros equipos. Ya no solo por su capacidad para asistir o ver puerta, sino también para, en muchos tramos de partido, llevar todo el peso del ataque de los de Ancelotti.

Modric

 

De todos los efectivos del centro del campo del Madrid es el que más rotaciones acumula en lo que llevamos de temporada, el croata parece ser la opción en liga para Ancelotti, más que seguro su rendimiento cada vez que lo hace como titular, capacidad sobrante para ser el lider del centro del campo del Madrid ante una posible rotación de Bellingham y Kroos.

Rüdiger

 

Uno de los defensas más en forma de la liga, ante la plaga de lesiones en la zaga del Madrid, es jerarca absoluto para el italiano. Siempre seguro en defensa y, además, en estas últimas semanas, destacándose con varios goles en jugadas a balón parado. Un equipo que sufre defendiendo el balón aéreo como el Almería puede ser aprovechado por el alemán.

Arda Güler

Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Apuesta personal para esta jornada: la del turco, con un muy buen estreno en Copa del Rey y tras unos partidos en los que, por contexto, no ha podido disfrutar de minutos de valor. Creo que ante el Almería gozará de una nueva oportunidad de seguir mostrando su enorme calidad. Tanto si reaparece en el once titular como si lo hace desde el banquillo, la perla madridista tiene el talento suficiente para brillar y cuajar un buen partido.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

8 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo varios delanteros esperando a ver si mejoran. Cuál veis con oposición de hacerlo bien en LFM? Cuáles vender? Me ocupan puestos y tengo que vender para fichar MC

    Karin, Unal, RDT, Sadiq, Akhomach, Arnaiz, Carles Pérez y Rafa Mir.

    Gracias!!!!!

    Un abrazo

  2. Tengo una duda:
    Para esta jornada en futmondo + estadísticas a quien meto??
    Tierney en Vigo o Mendy (si es suplente meto Hermoso en Granada)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.