Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 28

Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 28

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

10
Zona Victorius

«Uno siempre vuelve allí donde fue feliz», y eso es exactamente lo que hago con la sección para esta nueva edición. Tras unas jornadas complicadas, donde brillan más los errores que los aciertos, toca ofrecerles una en la que todas las recomendaciones limpien una imagen bastante deteriorada. El Real Madrid llega en su peor momento de la temporada en cuanto a sensaciones se refiere, y tras un partido decepcionante en Champions, querrá mostrar otra cara ante su afición frente al Celta.

El partido: Real Madrid – Celta

Los dirigidos por Ancelotti reciben a un viejo conocido en el Santiago Bernabéu, Rafa Benítez regresa con las garras del descenso acechándolo. A pesar de haber obtenido una victoria contra el Almería y sacarle 4 puntos de ventaja al Cádiz, la tranquilidad aún parece distante para los gallegos. Aunque el Madrid logró la victoria, viene de jugar su peor partido de la temporada frente al Leipzig en la Champions League y buscará revertir esa mala imagen mostrada con un gran partido en el Bernabéu.

Mis picks del Real Madrid

Brahim

Brahim
Fuente: LaLiga

Viene de no jugar ni un solo minuto en la Champions y es de lo mejor del Real Madrid estas últimas semanas. Le bastaron 37 minutos en Mestalla para dar una asistencia y revolucionar el partido. Creemos que será titular tras la sanción de dos partidos a Bellingham, y es un futbolista que siempre aprovecha las oportunidades que le brinda Ancelotti.

Modric

Modric
Fuente: LaLiga

La temporada que más dudas está generando la leyenda croata y no me puedo permitir el lujo de sacarlo de un pick de apuestas. Salvó a su equipo contra el Sevilla saliendo desde el banquillo. Visto que no fue titular en la Champions, será titular en detrimento de otros jugadores como Kroos o Tchouameni, que acumulan muchos minutos. Sus puntuaciones en el Bernabéu casi doblan las que hace fuera de él.

Fran García

Fran García y Pubill
Fuente: LaLiga

Será titular después de que Mendy haya acumulado tres titularidades seguidas. Tiene asumido su rol y cuando le toca jugar no puede hacerlo mejor. Le da a los de Ancelotti una profundidad que potencia a los suyos y ante un equipo que se encerrará atrás serán importantes los balones que centre al área desde la banda.

Valverde

fede valverde

Es intocable para Ancelotti y uno de los mejores jugadores de la temporada del Real Madrid. No se entiende el centro del campo merengue sin él. Es muy regular en todas sus puntuaciones a pesar de no anotar goles ni asistir con frecuencia. Ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada, números modestos considerando la importancia que tiene el charrúa.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

10 Comentarios

  1. Tengo que dejar a 1 fuera en modo mixto entre Comesaña, Hamari Traore o Javi Guerra? Y entre Ayoze o Isi Palazon? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.