Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ a la Real Sociedad en la Jornada 22

Zona Victorius: ‘All In’ a la Real Sociedad en la Jornada 22

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

4
Zona Victorius

Elección complicada la de esta semana. Resaca copera para los de Imanol, que consiguieron el pase a semifinales. Ahora les toca recibir al Rayo Vallecano, que se mostró inoperante en casa contra Las Palmas y que a medida que avanza la competición siembra más duda en sus aficionados. Por otra parte, a pesar de verse obligados a rotar debido a la acumulación de partidos y las numerosas bajas por lesiones y convocatorias internacionales, la Real Sociedad sigue siendo uno de los equipos más en forma de la Liga.

El partido: Real Sociedad – Rayo Vallecano

En búsqueda de no descolgarse de la lucha por los puestos Champions, los de Imanol Alguacil buscarán hacerse con los tres puntos en esta jornada número 22. Tras su buen hacer en la Copa del Rey, buscará seguir con esas buenas sensaciones conseguidas por partida doble frente al Celta. Por otra parte, los de Francisco, con tan solo una victoria en los últimos 10 partidos, acucian una necesidad imperante de goles, pero sobre todo de cerrar una portería que semana a semana ve cómo encaja con bastante poca resistencia.

Mis picks de la Real Sociedad

Sheraldo Becker

Sheraldo Becker y Oyarzabal Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Recién aterrizado desde Alemania, le dio el pase a semifinales de Copa a los guipuzcoanos. Mejor debut imposible, con un poderío físico que puede destacar, y mucho, en LaLiga. A los de Imanol les viene como anillo al dedo un jugador de este perfil, con polivalencia para jugar tanto en banda como de delantero referencia. Teniendo enfrente una frágil defensa, puede seguir sumando a su casillero particular el de Surinam.

Zubimendi

Zubimendi Kubo
Fuente: LaLiga

Recuperado de su lesión, y sin Mikel Merino, tendrá todas las llaves del centro del campo de la Real Sociedad. Lejos de pesarle esta situación, suele destacar cuando asume responsabilidades. Seguro fantasy en tu equipo esta temporada y, con permiso de Kubo, el jugador con mejor rendimiento en lo que llevamos de temporada para los de Imanol.

Brais Méndez

Brais Méndez Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Ha dado un paso al frente tras la marcha de Kubo a la Copa Asia. Su rendimiento ha crecido en estas últimas semanas y en la pasada jornada consiguió volver a ver portería. Pese a ser un tanto irregular en muchas fases de la temporada, parece que ahora puede volver a conseguir cierta regularidad en su rendimiento.

Le Normand

Le Normand Real Sociedad 2022Aunque no sea un central que encaje con mis gustos futbolísticos, la realidad es que es uno de los mejores defensas de toda La Liga. Es un seguro para los de Imanol, que además se compenetra perfectamente con su compañero en la zaga, Zubeldia. Tendrá que sostener una defensa recompuesta tras la grave lesión de Aihen, lo que puede hacerle sumar muchos puntos en esta jornada.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

4 Comentarios

  1. Hola Buenas
    Tengo una duda,que alineación pongo esta jornada, tengo 3 opciones.
    Opcion A: Juego con 3-3-4, dejar fuera a 1 entre Gio González y Carlos Neva.
    Opción B: Juego con 4-2-4, dejar fuera a 1 entre Antonio Blanco y Dani Rodríguez.
    Opción C: Vendo a Guruzeta y juego con 4-3-3.
    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.