Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Real Sociedad en la Jornada 31

Zona Victorius: ‘All In’ al Real Sociedad en la Jornada 31

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

13
Zona Victorius

LaLiga retoma su curso hacia la recta final tras el parón debido a la Copa del Rey y el regreso de las competiciones europeas. La Real Sociedad, aspirando al milagro de clasificarse nuevamente para la Champions League esperando una carambola de resultados, recibe en el Reale Arena al Almería que aunque los números aún no son definitivos, ya piensan en la Segunda División y como volver a la máxima categoría.

El partido: Real Sociedad – Almería

Tras tres victorias consecutivas parece que la Real Sociedad vuelve a encontrarse con su mejor versión, no lo hacía desde la ya lejana jornada 6. Mejor oportunidad para continuar con la racha no se le puede presentar a los vascos, recibiendo en casa al colista y con muchos jugadores encontrándose con su mejor versión para encarar la recta final de la temporada.

Mis picks de la Real Sociedad

Mikel Merino

Merino Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

El de Pamplona ha dado un paso adelante en todos los aspectos. Sus tres goles en los últimos seis partidos así lo demuestran. En su mejor momento de la temporada, se enfrenta a un partido que le ofrece la oportunidad de brillar una vez más. Teniendo en cuenta las dificultades que el centro del campo indálico tiene para contenerlo, Mikel podría sumar una buena puntuación incluso sin ver puerta.

 

Zakharyan

Zakharyan Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El futbolista ruso ha empezado a demostrar los motivos por los cuáles el equipo vasco invirtió trece millones de euros en su fichaje el pasado verano. Con un gol y una asistencia en los últimos dos partidos es otro de los que atraviesa un gran momento. Partiendo desde la mediapunta y con libertad para moverse en la zona de tres cuartos puede hacerle mucho daño al Almería. Imanol le ha otorgado un rol protagonista y la libertad necesaria para liderar el ataque del equipo vasco, y el joven nacido en 2003 está sabiendo sacar provecho de esta oportunidad.

Le Normand

Le Normand
Fuente: LaLiga

Si tu sistema de juego fantasy es estadístico y además sumas por portería a cero me salen pocos defensas más recomendables que Le Normand para esta jornada. Pese a perderse el anterior encuentro por acumulación está en un gran momento, incluso viendo portería hace dos jornadas. Querrá estar con España en la Eurocopa y necesita su mejor versión si quiere estar en la próxima convocatoría de Luis de la Fuente.

Oyarzabal

Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Tras una temporada repleta de altibajos y de adaptación tras su grave lesión, son ocho las dianas que ha anotado el delantero donostiarra. Buscará llegar a la doble cifra y ¿por qué no? hacerlo ante el farolillo de la competición. Todo indica que jugará como referencia en ataque, lo que le eximirá de las tareas defensivas que acostumbra a realizar cuando juega partiendo desde la banda. Será una amenaza constante para la defensa de los de Pepe Mel.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

13 Comentarios

  1. Muy buenas, se entre estos 4 dime dos: Zhakaryan, Zubimendi, Camavinga o Baena
    Y entre Aspas y Griezman??

    Muchas gracias!

  2. En lfm que mejor opcion para alinear en esta jornada, solo 1 ?
    Alex Baena. De jong. Robertone. Moleiro. Yuri. Carvajal. Araujo.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.