Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Valencia en la Jornada 23

Zona Victorius: ‘All In’ al Valencia en la Jornada 23

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

0
Zona Victorius

Imanol y sus inventos, si me permitís el chascarillo, provocaron que la sección tuviera un patinazo en la pasada jornada 22 de LaLiga. En esta ocasión, vamos con un equipo del cual reconozco debería haber tenido más participación por aquí, enfrentando a un Almería. El elegido no podía ser otro que el Valencia de Baraja, posiblemente con la mejor temporada del conjunto ché en muchos años.

El partido: Valencia – Almería

Octavo clasificado de la liga y soñando con volver a Europa el conjunto del «Pipo» Baraja se encuentra con un Almería que viene de sufrir un duro revés contra el Alavés. Evidenciando sus problemas defensivos el Valencia es un equipo que exprime bien esa debilidad a la espalda, jugadores con tanta profundidad y llegada con los que cuenta el Valencia son más que interesantes para este partido.

Mis picks del Valencia

Jose Luis Gayá

Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Líder absoluto en la zaga del conjunto ché, sumando dos asistencias en los últimos cuatro partidos, el lateral parece haber vuelto a su mejor versión tras la lesión. Ante la endeblez de los indálicos, es un partido propicio para que Gayà sume en ataque. Con su gran capacidad para llegar a línea de fondo e internarse en el área, son grandes las posibilidades de que consiga sumar alguna asistencia y, tal vez ver puerta.

 

Pepelu

Pepelu Valencia Biwenger
Fuente: lalliga.com

Si el anterior protagonista era el jerarca absoluto de la zaga de los chés, el buen hacer del equipo no se entiende sin Pepelu, timón absoluto para Baraja, al que parece no pesarle en absoluto esta responsabilidad. Juega y hace jugar a sus compañeros. En un partido donde no estará tan exigido físicamente como en otros, puede gozar de la posesión de pelota, lo que más le gusta al ex levantinista. Debe adueñarse de un partido en el que la clave será el control del centro del campo.

Mamardashvili

Mamardashvili

Temporada de confirmación para uno de los mejores porteros de LaLiga, encontrándose en este tramo de temporada con su mejor nivel en lo que llevamos de ella. Cero responsabilidad en los dos tantos encajados contra el Atlético de Madrid en la pasada jornada, siendo él quien evitaba una goleada mayor. No debería exigirle mucho el Almería en esta ocasión. De seguro que, de tener ocasiones, el portero georgiano las solventará.

Hugo Duro

Hugo Duro fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Misma argumentación que Gayà, solo que desde la posición de delantero. El Almería ya sufrió con Omorodion a la espalda, y pese a no ser tan potente como el delantero alavesista, es un factor muy destacable en las características del punta. No me extrañaría que el ex del Real Madrid alcanze la cifra de los 10 goles conseguidos durante la temporada en este partido.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.