Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Zou Feddal: La última pieza en la defensa de Setién

Zou Feddal: La última pieza en la defensa de Setién

0
Feddal Betis

Ayer el Real Betis hizo oficial un acuerdo con el Deportivo Alavés por el que Zouhair Feddal se convierte en nuevo jugador bético. Así pues, es el séptimo fichaje que llega al Betis de la mano de Serra Ferrer.

Rendimiento Fantasy

Zouhair Feddal ha jugado dos temporadas en Primera División. En concreto, la primera temporada, 2015/2016 lo hizo militando en las filas del Levante. Su rendimiento no fue malo, con un total de 28 encuentros disputados, 102 puntos en AS y una media de 3,6.

En la temporada 2016/2017 se unió a las filas del Alavés. Feddal se hizo con un puesto de titular, y disputó un total de 26 encuentros. Su rendimiento fue peor que la pasada campaña, con 80 puntos AS y una media de 3,1.

Competencia por el puesto

Feddal es un central zurdo, con altura y con salida de balón. Viene a Sevilla a cubrir una carencia muy marcada en el central zurdo, ya que el Betis no disponía de efectivos en esa posición. Por lo tanto, podemos deducir que Feddal será titular, y que solo un marcado bajo rendimiento lo podrá sacar del once. Se espera que comparta eje de la zaga con Pezzella.

Recordemos que en el Betis hay numerosos centrales, y Feddal tendrá competencia. Sin embargo, parte con clara ventaja al ser el único zurdo.

Recomendación Fantasy

Siendo totalmente objetivos, fichar a Feddal no parece la mejor opción. Una media de puntos baja con cronistas más generosos que el que va a tener en el Betis. Sin embargo, con el nuevo fichaje, su precio puede que suba, así que ficharle para especular no debe quedar descartado.

Sin embargo, si buscas un defensa titular que puntúe bien creo que Feddal no es lo que buscas. Un cronista bastante exigente, que seguramente le puntuará con una pica el 90% de las veces no es llamativo. Así que mi consejo sería ficharlo por su valor para especular, o no ficharle.

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.