Inicio Lesionados Imanol habla de la lesión de Zubeldia

Imanol habla de la lesión de Zubeldia

Lesión de un defensa importante de la Real Sociedad. Imanol habla sobre ello en el post partido

2
Zubeldia, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente: LaLiga

Zubeldia no pudo continuar disputando el partido ante el Getafe CF. El defensa central de la Real Sociedad tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias en el tobillo. Jon Pacheco entró en su lugar en el minuto 82′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Zubeldia, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece que pueda llegar al siguiente encuentro al estar tan cerca.

Imanol habla de la lesión de Zubeldia

Kubo: «Kubo ha dado el paso. Es muy bueno, es su mérito. Quiero que aumente el porcentaje porque no puede perdonar situaciones claras».

Lesión de Zubeldia: «Creo que será un pequeño esguince».

Brais Méndez: «Nos quedamos con su trabajo defensivo y todo lo que da al equipo. Cuando está fino, con flow, es un jugadorazo».

Traoré: «Aporta muchísimo al juego, tiene carencias como todos y estamos trabajando mucho en ello. Si hiciera eso tan bien no estaría aquí».

Le Normand: «No tiene nada, pero menos mal que le hemos levantado con mis gritos y los de Merino».

Arsen Zakharyan, lesionado: «Uf, no está ni aquí hoy para entrenar. No estamos teniendo suerte, a ver si le recuperamos cuanto antes».

André Silva: «Lo he mandado a calentar. Me dijo que estaba para ayudar y eso es con todas las consecuencias. Es un matador en el área».

Fragilidad defensiva: «Me fastidia muchísimo, una barbaridad, porque este equipo el año pasado ganó un 80% de partidos por 1-0 y muchas veces se dijo que a este equipo era muy difícil hacerle gol, por lo bien que defendía. Y claro que me preocupa, porque si queremos estar donde estamos no podemos conceder tanto. Para mí el de hoy también es un partidazo, lo que pasa es que igual vosotros no dais tanto valor al Getafe como al Inter y yo sí. El Getafe te obliga una barbaridad y yo estoy súper satisfecho de haber hecho el partido que hemos hecho y haberlo ganado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.