Inicio Real Sociedad Zubeldia entra en la convocatoria de Champions; Momo Cho es baja

Zubeldia entra en la convocatoria de Champions; Momo Cho es baja

Ya conocemos la lesión que sufre el central de la Real Sociedad. Vuelve Mikel tras paternidad.

20
Zubeldia fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad entrenaba este domingo con dos ausencias importantes y la vuelta de su jugador franquicia. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil tuvo dos cambios por lesión ante el Villarreal y ya vamos conociendo su estado. Uno de ellos, Zubeldia, sufre una lumbalgia y no ha entrenado, aunque ya comentábamos que no estaba descartado para la jornada 17 de LaLiga EA Sports. De hecho, se confirma este lunes que entra en la convocatoria de Champions League para el decisivo enfrentamiento ante el Inter de Milan.

Por su parte, ya conocimos ayer que el otro lesionado, Brais Méndez, deberá pasar por el quirófano, por una fractura en el brazo. Junto a él será baja Mohamed-Ali Cho, que arrastra molestias y sigue sin estar disponible. La buena noticia ha sido la vuelta de Mikel Oyarzabal, baja en el último encuentro por paternidad.

Estado de Zubeldia

El defensor de la Real Sociedad era sustituido en el minuto 60 de encuentro ante el ‘Submarino Amarillo’. Habñía dudas sobre el motivo de esta sustitución, sin embargo su propio entrenador explicaba tras el partido, que habñia sido por lesión. Esto contaba Alguacil en rueda de prensa:

«Soy pesimista en estos momentos con Brais y con el propio Igor (Zubeldia), porque son dos jugadores que se agarran la campo y nunca piden el cambio. Igor incluso ha tenido dudas de salir al descanso y le hemos infiltrado para que al menos pudiese hacer 10 o 15 minutos. También han terminado tocados Tierney, Aritz y Traoré, vamos a ver como están».

Ahora, hemos podido saber, a través de Mundo Deportivo, el motivo del cambio. Zubeldia sufre una lumbalgia. El jugador tuvo molestias en la espalda y por ello le infiltraron en el descanso. Fiunalmente, no pudo más y tuvo que ser sustituido.

Convocatoria de Champions

Todo apuntaba a que sería baja este martes en un duelo decisivo por la primera posición de su grupo de Champions League, ante el Inter de Milan. Finalmente sí entra en la lista, aunque veremos sí está para jugar o solo quieren probarle.

Por tanto, tampoco estaría descartado para el enfrentamiento liguero ante el Real Betis, que también es importante en la pelea por los puestos europeos. Tendremos que estar pendientes de los próximos entrenamientos, pero aguantaríamos a Zubeldia en clave fantasy.

Esta es la convocatoria de Imanol Alguacil:

Remiro, Odriozola, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Mikel Merino, Carlos Fernández, Oyarzabal, Zakharyan, Take Kubo, Olasagasti, Tierney, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Le Normand, Gónzale de Zárate, Magunazelaia, Ayesa, Marrero, Martín, Dadie.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.