Inicio Real Sociedad Zubeldia y Merino, suplentes; Turrientes, baja en la Real Sociedad

Zubeldia y Merino, suplentes; Turrientes, baja en la Real Sociedad

Once confirmado de la Real Sociedad para el partido ante el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga

12
Merino Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se enfrenta al Villarreal CF en el Estadio Reale Aerena. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Remiro sigue como titular en portería. Le Normand y Jon Pacheco de centrales. Laterales para Hamari Traoré y Javi Galán. Zubimendi, Brais y Zakharyan forman el centro del campo. Bandas para Kubo y Barrenetxea. Además, André Silva es la referencia en ataque de la Real Sociedad.

Por lo tanto, el once titular del conjunto txuri urdin es el formado por Remiro, Traoré, Le Normand, Pacheco, Galán; Brais, Zubimendi, Zakharyan; Kubo, André Silva y Barrenetxea.

Beñat Turrientes causa baja de última hora en la Real Sociedad.

Imanol hablaba en la previa de la lesión de Oyarzabal

 

Mikel Oyarzabal: «Os cuento como ha sido porque hasta el lunes lo que sabíamos es que en la primera resonancia que se le hizo por el golpe recibido hubo dos lesiones, la del peroné y la del bíceps. En esa primera resonancia como tenía tanto dolor en el peroné era incapaz de sentir el dolor en el bíceps. Luego, cuando desapareció el dolor en el peroné y se probó en París apareció el dolor en el bíceps. Es una lesión pequeña, ya está corriendo y mañana va a tocar balón, pero hay que ser precavidos. A día de hoy ni el servicio médico sabe cuando va a volver».

Villarreal CF: «No hay duda de la gran plantilla que tienen, del gran entrenador que es Marcelino y de todo su potencial. No nos podemos relajar porque, aunque estén en una situación incómoda, son un equipazo».

Copa del Rey: «No hay duda de la gran plantilla que tienen, del gran entrenador que es Marcelino y de todo su potencial. No nos podemos relajar porque, aunque estén en una situación incómoda, son un equipazo».

Jugar en casa: «Tenemos muchas ganas de ganar de una santa vez en casa, brindar un buen partido y que haya goles, pero mañana no me importaría jugar peor y ganar para que la gente se vaya contenta».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Mikel Merino a parte de estar un tanto irregular está temporada parece estar perdiendo en demasiadas ocasiones la titularidad, recomendaríais su fichaje????

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.