Inicio Real Sociedad Zubeldia no entrena por unas molestias

Zubeldia no entrena por unas molestias

El central de la Real Sociedad aprovecha el parón de selecciones para recuperarse de unas molestias

8
Zubeldia fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad sigue entrenando en esta semana de parón de selecciones de LaLiga EA Sports y lo hace con una baja importante. Igor Zubeldia no entrena por unas molestias que lleva arrastrando durante algunas semanas. Esto ha hecho que no vaya convocado con la selección de Euskadi para disputar el amistoso.

Zubeldia va a aprovechar este parón de selecciones para descansar y recuperarse de unas molestias que lleva arrastrando unas semanas. Las molestias físicas y el cansancio acumulado requieren un parón. Y es que el central es el segundo jugador de la Real con más minutos disputados hasta la fecha con 3.430, solamente superado por Martín Zubimendi, con 3.464.

Zubeldia, un descanso merecido

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Igor Zubeldia suma 94 puntos en Diario As97 en Estadísticas, 113 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto nueve tarjetas amarillas en los partidos disputados hasta el momento, por lo que ya tuvo que cumplir el primer ciclo de amonestaciones y está apercibido de nuevo.

Zubeldia ha participado en 40 de los 44 encuentros oficiales que lleva la Real, motivo por el que en los más recientes ha cometido algunos errores impropios de él, como ante el Granada o el Cádiz, producto seguro de ese cansancio acumulado que ha llevado a que esta semana sin LaLiga tenga un reposo casi absoluto.

En fantasy, se podría mantener al central de la Real Sociedad. Es un jugador importante, y que este parón le puede venir bien para recuperar su mejor nivel. Es cierto que en las últimas jornadas no ha estado nada bien y así lo reflejan sus puntuaciones, pero confíamos en que recupere su mejor versión en esta recta final de LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas, clausulazo por:

    A) Vivian
    B) Blind
    C) Militao y Foyth
    D) Yeray
    E) Eric García
    F) Koundé
    G) Esperar a Lejeune o Mingueza (libres)

    Tengo a Galan, Maffeo, Araujo y Chust

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.