Inicio Real Sociedad Zubeldia: parte médico y tiempo de baja

Zubeldia: parte médico y tiempo de baja

0
Zubeldia
Fue

El trasiego en la enfermería de la Real Sociedad no para. El último en entrar ha sido Zubeldía que, además, se tendrá que quedar un buen tiempo allí. El conjunto txuriurdin ha emitido un comunicado con su lesión y varios medios han dado a conocer el tiempo que deberá estar de baja el centrocampista.

Lesión y tiempo de baja

El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética que ha dictaminado que sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno. Una lesión que se tratará durante las próximas semanas con fisioterapia y que le obligará a volver a los terrenos de juego de forma paulatina.

Según informan distintos medios locales, el centrocampista estará de baja entre un mes y un mes y medio. Se trata así de una lesión que le dejará un buen tiempo en el dique seco y que le impedirá jugar las próximas cinco jornadas.

Recomendación fantasy

Por más qeue nos pese tenemos que recomendar su venta en fantasy. Y es que más de cinco partidos sin contar con Zubeldia son demasiados, ya que se hundirá su valor de mercado y perderemos dinero manteniéndolo. Más si tenemos en cuenta que es posible, si no surge ningún contratiempo, que Illarramendi regrese antes que el propio Zubeldia. Así, su titularidad no está asegurada y pasa a convertirse en un jugador con menos importancia en fantasy.

Sustituto

Ya hemos hablado de Illarramendi, pero lo cierto es que el capitán de la Real Sociedad ha estado cerca de volver varias veces y todavía no lo ha conseguido. Esta vez se es optimista con su regreso, pero no podemos jugar en los fantasy con el optimismo. Aunque si en las próximas semanas sale en tu mercado le puedes hacer una oferta de valor.

Si bien creemos que será Guevara el que se ocupe de ocupar su plaza en estos partidos. También tiene opciones el tocado Zubimendi. Podrían servir como parche mientras Zubeldia está lesionado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.