Inicio Real Sociedad Zubeldia y Merino, listos para jugar; Januzaj, Illarramendi y Juanmi, KO

Zubeldia y Merino, listos para jugar; Januzaj, Illarramendi y Juanmi, KO

Alguacil, tras la plaga de lesionados de esta semana, recupera también a Diego Llorente para el centro de la zaga.

12
Zubeldia y Merino
Twitter: @RealSociedad

Imanol Alguacil ha estado durante toda la semana más atento a la enfermería que a los entrenamientos de la Real Sociedad. Son muchos los futbolistas que han caído lesionados, aunque dos de ellos ya están para jugar: Zubeldia y Merino. Los dos centrocampistas han entrenado con normalidad en el entrenamiento de este viernes y podrán jugar ante el Eibar.

«Estoy bien. Noté una pequeña molestia en el glúteo al chutar, pero no es nada. Tranquilidad. Juego el domingo», dijo Zubeldia ante los medios.

Todo lo contrario que otros jugadores tocados. Son el caso de Juanmi, Januzaj, Illarramendi y Héctor Moreno. Todos ellos han entrenado por su cuenta y, salvo enorme sorpresa, serán baja para el derbi, según informa ‘Mundo Deportivo’. El que no ha pisado siquiera el césped es Zurutuza.

Otro parece recuperado es Diego Llorente. El central parece haber dejado atrás sus molestias, aunque Alguacil podría no forzarlo ante el Eibar. Aunque, eso sí, en Jornada Perfecta apostamos por su recuperación y alineación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola,
    Cambiarían a uno de mis jugadores por Januzaj ? Tengo a Ruben Peña (lesionado), Yeray, Cote, Melendo, Rochina y Coquelin… O piensan que Januzaj está lejos de volver a jugar ?
    Gracias !

  2. Buenas,

    Entre Maxi y Gonalons esta jornada? Maxi juega sin Aspas y sin Brais, pero el ATM no tiene centrales…

    Dos puestos para Hugo Mallo, Alcalá y Diego Llorente. Cuales pondríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.