Inicio Real Sociedad Zubimendi: Parte médico y tiempo de baja

Zubimendi: Parte médico y tiempo de baja

0
Zubimendi
Fuente: LaLiga

En esta temporada uno de los jugadores a destacar de la cantera de la Real Sociedad era Zubimendi, sin embargo el canterano no podrá comenzar a aportar desde el minuto uno debido a una lesión que ya cuenta con su parte médico.

Según informa el conjunto donostiarra, Zubimendi finalizó el entrenamiento 9 de septiembre con molestias al flexionar la cadera derecha. En las pruebas realizadas al mediocampista se ha detectado una lesión de grado 2 del músculo psoas ilíaco. El jugador comienza su trabajo de recuperación, pero se esperan al menos unas 3 semanas de baja en las que no podremos contar con este prometedor jugador en nuestro equipo.

Alternativas a Zubimendi

Con este panorama, sumado a la baja de Silva también para la primera jornada, lo más normal sería que veamos el estreno de Guridi en el once de la primera jornada. El mediocentro viene de realizar una gran campaña en las filas del Mirandés en Segunda y va a tener la oportunidad de comenzar la temporada en el césped. A su lado, veremos tanto a Zubeldia como a Mikel Merino.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.