Inicio Lesionados Zubimendi: su dolor en el tobillo queda en un susto

Zubimendi: su dolor en el tobillo queda en un susto

El centrocampista de la Real Sociedad se marchó tcado frente al Espanyol. Finalmente el jugador parece que se queda en susto

18
Martín Zubimendi fantasy

La Real Sociedad podría haber sumado otro lesionado a la larga lista que ocupa su parte médico. Se trata de Martín Zubimendi, quién se marchó tocado del encuentro frente al RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Sin embargo, parece que se confirma que queda en un susto.

Y de nuevo los tobillos dan problemas a los txuri-urdin, que tienen o han tenido a varios jugadores con problemas en esa zona, como Aritz Elustondo, Gorosabel, Pacheco o Ali Cho.

En este caso, Zubimendi tuvo una torcedura en el tobillo en la parte final del encuentro. Por suerte el centrocampista no tiene ningún esguince, y podrá trabajar con normalidad el resto de la semana.

Imanol, sobre Zubimendi, Zubeldia y los recuperados

Alguacil comentó en rueda de prensa esta posible lesión del centrocampista español: «Parece que se le ha ido el tobillo, los famosos tobillos. Ya sería el colmo que se hubiera hecho un esguince», comentaba el mister.

El técnico vasco también reconoció que Zubeldia está jugando infiltrado, precisamente por otros problemas en el tobillo. Además, se mostró muy contento por la recuperación de Mikel Merino, Guevara y Álex Sola:

Tengo que alabar el trabajo de Igor, que ha vuelto a jugar infiltrado, por su lesión de tobillo, y que ha rendido del minuto 1 al 96. Jugadores como esos quiero yo. Y al final se le ha vuelto a ir el tobillo, esperemos que no sea nada

«Sí que es una buena noticia recuperar a Sola, Merino y Guevara. Hemos tenido muchas bajas y es importante recuperar a los que han vuelto, que son grandes jugadores, pero que todavía no están en la forma física necesaria para competir tantos partidos»

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

    • Aguantaba a Silva y con Chimy siempre tengo muchas dudas… Si hay jugadores libres mejores, iría por ellos

  1. Juanmi o Bryan gil para toda la temporada.
    Mi resto equipo.
    Dimitrevski
    Le normand, zubeldia, sergi Roberto, pezzella y Gastón
    Frenkie de jong, Darder, parejo, puado, melero, Alex Baena
    Lewandowsky

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.