Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Zubimendi se estanca, ¿vender o mantener?

Zubimendi se estanca, ¿vender o mantener?

El centrocampista de la Real Sociedad ha bajado un poco su rendimiento y se nota en fantasy

5
Zubimendi Kubo
Fuente: LaLiga

Zubimendi estaba mostrando un nivel TOP esta temporada en la Real Sociedad, pero en los últimos partidos sus puntuaciones han dado un bajón importante, sobre todo en picas. Esto hace que su valor en fantasy pueda bajar un poco, algo lógico si vemos el mal momento por el que está pasando el conjunto txuri urdin. Si el equipo mejora, puede que el centrocampista consiga de nuevo grandes puntuaciones.

En este post vamos a explicar la situación del centrocampista de la Real Sociedad y si merece la pena vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Zubmendi, buena primera vuelta

Como íbamos diciendo, esta temporada el centrocampista txuri urdin estaba mostrando un gran nivel. Hasta el momento ha logrado marcar cuatro goles y dar una asistencia, pero sobre todo demuestra ser uno de los mejores pivotes de LaLiga EA Sports. A la Real Sociedad le está costando mucho ganar partidos últimamente y eso se está notando en fantasy, ya que sus jugadores han bajado sus puntuaciones.

En cuanto a puntos, hasta el momento Zubimendi suma 126 puntos en picas, 132 en Estadísticas, y 144 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas en los partidos que ha podido disputar hasta el momento, por lo que le faltan dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Merino Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores de nivel que podrían tener sus oportunidades en el centro del campo de la Real Sociedad. Debemos tener en cuenta que Martín Zubimendi es titular indiscutible. Uno que puede jugar ahí es Mikel Merino, que es otro que suele ser titular habitual. También Beñat Turrientes, que esta temporada está contando con minutos interesantes y de calidad. Además, Olasagasti tiene un rol más secundario y no le vemos como una competencia real para ser titular.

Creemos que Martín Zubimendi va a seguir siendo titular indiscutible mientras esté en buenas condiciones. Debe mejorar su rendimiento y creemos que lo puede conseguir.

Zubimendi, ¿vender o mantener?

Martín Zubimendi es el pivote y un jugador capital para el conjunto txuri urdin. La temporada pasada fue importante y jugó 36 partidos. Logró marcar un gol y dar tres asistencias. En Diario AS obtuvo 164 puntos, en Estadísticas llegó a 147, y en Sofascore hizo 158 puntos. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Además, vio doce tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones en dos ocasiones.

Creemos que va a seguir dando muchos puntos esta temporada, pero su valor de mercado es muy alto, ya que ronda los doce millones de euros en Biwenger y podría bajar algo. Consideramos que es valor de centrocampista muy importante. Por todo esto, recomendamos mantener a Zubimendi a estas alturas de temporada. Solo nos planteamos su venta si es para acometer el fichaje de un jugador TOP fantasy como Jude Bellingham, Iñaki Williams y Griezmann, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Precisamente en liga fantasy me acaba de salir al mercado. Entiendo que siendo su valor a la baja (el ultimo dia unos 532k euros no interesa comprar ahora, verdad?

    Muchas graciias !

  2. Tengo que vender a dos entre Savio, Nico Williams, Bellingham, Kroos, Kirian y Valverde.
    Pensaba Nico (por la roja) y uno del madrid (por no tener 3 del Madrid) Kroos seguramente.
    A que dos vendo??
    Gracias!!

  3. Tengo medio campo top, pero delantera con Budimir lesionado, Pellistri, RDT y Borja mayoral.

    En defensa carvajal, diakavi, foulquier, Alberto moreno, Radovanovic.

    A quien fichó? Solo uno entre: Rioja, Memphis, Guedes, Álvaro García o de defensa que creo que puede dar puntos a Ramos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.