Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Zurutuza, ¿’fichaje’ de última hora?

Zurutuza, ¿’fichaje’ de última hora?

2
Zurutuza
Fuente: www.laliga.es

David Zurutuza apura sus opciones para llegar a la última jornada de Liga. El centrocampista de la Real Sociedad se ha perdido las últimas 9 jornadas por una lesión muscular que está a punto de dejar atrás para ayudar al equipo a clasificarse para la Europa League. Analizamos sus opciones en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Trabaja con el grupo

Varias han sido las semanas en las que creíamos que veríamos a Zurutuza volver a los terrenos de juego. Pero la rotura que sufrió ante el Real Valladolid le impedía poder estar en condiciones de regresar.

Así, parece que esta semana, justo antes de la jornada 38, ha sido cuando se ha podido verle entrenar en Zubieta con el resto de sus compañeros. Ya ha completado dos sesiones con el resto de sus compañeros y se espera que haga lo propio en las otras dos que quedan antes del fin de semana.

Recomendación fantasy Zurutuza

Zurutuza ha sido un indiscutible en los onces de Alguacil desde su llegada. No cabe duda que sería titular si no se hubiera roto, pero tenemos muchas dudas de que vuelva directo al once.

En primer lugar porque se trata de una lesión que le ha traído de cabeza. Forzar la situación podría provocar una recaída, y es un riesgo que los clubes suelen evitar.

Después cabe tener en cuenta que la Real Sociedad se encuentra en el mejor momento de la temporada. Alguacil parece haber encontrado el equilibrio en el equipo y todo apunta a que se jugará la Europa League con el mismo equipo que viene utilizando.

Aunque Zurutuza podría llega al partido e incluso jugar unos minutos, no creemos que Alguacil se la juegue con él en el once. No recomendamos su fichaje más que como parche en caso de que no tengas opciones más interesantes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.