Inicio Dinamarca Dinamarca descansa con el ojo puesto en los tocados

Dinamarca descansa con el ojo puesto en los tocados

311
0
Compartir
Daniel Wass Dinamarca

Kasper Hjulmand ha dado dos días consecutivos de descanso a sus jugadores antes de preparar la cita de cuartos de final contra República Checa. Dinamarca protagonizó la gran goleadas de estos octavos ante una débil y tímida Gales que poco pudo hacer para frenar tantos arreones. El seleccionador estará muy pendiente de la evolución de los tres futbolistas tocados: Wass, Kjaer y Poulsen.

De entre los mencionados, el central es el único jugador que estuvo contra el combinado británico. Acabó con molestias en la rodilla y su participación en el siguiente encuentro no es segura. El delantero también trata de superar unas dolencias musculares y el polivalente futbolista del Valencia se quedó fuera por una enfermedad que no debería impedir que juegue el próximo envite.

Braithwaite entrena pese a tener día libre

El períodico ‘Ekstra Bladet’ informa de que Martin Braithwaite ha acudido a las instalaciones para seguir trabajando. El atacante del Barcelona ha explicado, en unas declaraciones que podemos leer en el citado medio, que «siempre» entrena y que lo hará también mañana. «Cuando vas a un torneo, se trata de realizar carreras adicionales para poder alcanzar el punto máximo de forma», decía el jugador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.