Grupo E: cinco gangas para fichar sin pensárselo

Grupo E: cinco gangas para fichar sin pensárselo

96
2
Compartir

Ya hemos acometido algunos fichajes muy caros y es el momento de completar el equipo con aquellos futbolistas muy económicos que pueden solucionarnos el desajuste. Nos centramos en el grupo E (España, Polonia, Suecia y Eslovaquia) para encontrar esas cinco gangas que no puedes dejar escapar y por las cuales debes pujar una vez aparezcan en tu mercado.


Swierczok (Polonia)

Partía como suplente en la selección de Sousa, pero los elogios del cuerpo técnico tras el amistoso frente a Rusia, unido al hecho de que Milik se pierde la Eurocopa, convierten a Swierczok en una baza para debutar ante Eslovaquia el próximo 14 de junio junto a Lewandowski. Su bajo valor de mercado le posiciona como uno de los futbolistas más baratos de la selección de Polonia. Su gran campaña en la liga polaca, con 15 goles en 20 partidos, le hacen ser un jugador muy efectivo, y su estreno con la absoluta con gol incluido hace pensar que el seleccionador le dará opciones.

Rybus (Polonia)

Rybus, de Polonia
Fuente: Polonia

El lateral que juega por banda izquierda está llamado a ser importante en la selección de Polonia. El futbolista del Lokomotiv ha conseguido grandes estadísticas en su club durante esta temporada, y su posición de carrilero le permite incorporarse a zonas de ataque con frecuencia. Su bajo precio en los fantasy, unido a que pertenece a una selección con opciones de llegar lejos, hace que sea un jugador muy interesante para tu equipo.

Olsen (Suecia)

Otro arquero muy recomendable es Robin Olsen. Aunque ha contado poco esta campaña en el Everton, es un portero fiable durante toda su carrera. Por un precio irrisorio tenemos la posibilidad de fichar a un guardameta de una selección que encaja muy pocos goles, y que su juego es preferentemente defensivo. En la clasificación para esta Euro disputó nueve encuentros donde dejó en cuatro ocasiones la portería a cero, promediando 2,1 paradas por encuentro. Si a eso le sumamos su precio irrisorio, y que Suecia es una selección trabajada defensivamente con aspiraciones, se trata de un gran fichaje.

Dubravka (Eslovaquia)

El guardameta eslovaco del Newcastle es titular indiscutible en su selección, donde atesora 25 encuentros disputados. Y pese a que esta temporada comenzó con una lesión en el talón en las 15 primeras jornadas, y le costó recuperar la titularidad, volvió a un buen nivel promediando 3,5 paradas por partido. En la Euro es uno de los porteros más económicos, unido a que milita en un equipo que, sobre el papel, tendrá ocasiones de lucirse, se convierte en una muy buena inversión para la fase de grupos, o quizás más.

Helander (Suecia)

Y, por último, hablamos del central de la selección sueca. El zaguero de los Rangers ha dominado la Premiership con cifras muy fiables en su club. Aunque ha tenido problemas físicos, apunta al once titular y Suecia es candidata a estar en los octavos de final y, por qué no, incluso cuartos o algo más. Helander es una de las alternativas más baratas que podemos encontrar, sobre todo si lo comparamos con otros futbolistas de más nombre como Lindelöf.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.