Grupo A: la previa fantasy de la jornada 1

Grupo A: la previa fantasy de la jornada 1

118
10
Compartir
PREVIA FANTASY GRUPO A en BIWENGER y MISTER

El momento de que comience esta Eurocopa ha llegado. Turquía e Italia serán las encargadas de abrir esta edición 2020 y tanto Suiza como Gales serán las siguientes, ya el sábado. En esta previa fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables de los dos partidos del grupo A para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Turquía

Claves alineación: Buenas sensaciones hay con el conjunto turco, que llega sin lesiones ni molestias destacadas, más allá de un golpe que recibió el portero Bayindir hace algunos días. Hay ciertas dudas en la defensa por la posibilidad de que entre Demiral. Por lo demás, alineación muy competitiva para plantar cara a una de las selecciones más potentes.

En forma: Yilmaz. Es el líder y viene de realizar una buena temporada en el Lille, campeón de la Ligue 1. Jugador veterano y experimentado que será clave en las aspiraciones de Turquía. Además, mojó en el último amistoso.

Apuesta: Cakir. Es seguro que el guardameta tendrá mucho trabajo porque los italianos son atrevidos y ofensivos. Portero de garantías que está llamado a cumplir de forma notable y aportar mucho a los suyos.

Alto riesgo: Kabak. La posible entrada de Demiral en el once provoca que el zaguero del Liverpool no sea una opción segura. Igualmente puede sufrir muchísimo ante Insigne, Immobile y compañía.


Italia

Claves alineación: El conjunto dirigido por Mancini es el gran favorito del grupo, pero tendrán que demostrarlo sobre el campo. Experiencia y veteranía en defensa en contraste con la juventud y la frescura de los hombres de ataque. Jorginho apunta al once en la medular por la lesión de Verratti y, en principio, se esperan pocas sorpresas en la alineación. Pellegrini se pierde la Eurocopa por lesión y Locatelli será el recambio.

En forma: Insigne. Llega a esta Eurocopa tras su mejor temporada en cuanto a cifras y como uno de los líderes de la selección ‘azzurra’. Confianza plena en él.

Apuesta: Barella. Afronta esta Euro 2020 en el mejor momento de su carrera tras ser campeón con el Inter. Lo tiene todo para ser diferencial.

Alto riesgo: Verratti. Su estado sigue siendo una incógnita, por lo que creemos que se quedará fuera del once, al menos en el debut.


Gales

Claves alineación: Page afronta el choque en un océano de dudas porque los resultados no están siendo buenos. La defensa de tres centrales no termina de convencer y la prensa no duda en presionar con ciertos jugadores, como Moore. Veremos por qué opta después del triste empate frente a Albania y la goleada ante Francia. Todos están disponibles para jugar.

En forma: Ward. Le paró un penalti a Benzema y dejó la portería a cero en el encuentro posterior. Es una de las piezas más importantes en la columna vertebral de Gales. El portero es clave en las aspiraciones de los suyos.

Apuesta: Bale. Es la primera jornada y debemos confiar en el futbolista del Real Madrid, que ha terminado bien la temporada y debería erigirse como líder de la selección en esta fase de grupos. Condiciones de jugador top.

Alto riesgo: Ramsey. Es uno de los más destacados por diferentes motivos (pegada, calidad y experiencia), pero lo cierto es que ha vivido una temporada muy complicada e incluso hay ciertas dudas con su presencia en el once.


Suiza

Claves alineación: Los suizos tienen una muy buena oportunidad para demostrar que puedan hacer algo importante en esta Eurocopa. Llegan en un buen estado de forma y no tienen ninguna baja para este encuentro. Ciertas dudas en ataque por el buen hacer de Gavranovic en el último amistoso, pero la alineación admite pocas variaciones.

En forma: Xhaka. Es el jugador que debe mostrar una versión al menos notable para mejorar el rendimiento colectivo del equipo. Ha sido importante en el Arsenal y no será menos en la Euro 2020.

Apuesta: Ricardo Rodríguez. El carrilero zurdo tendrá total libertad al estar respaldado por una defensa compuesta por tres centrales. Tira los penaltis y hay muchas opciones de que Suiza no reciba gol.

Alto riesgo: Embolo. Ha tenido muchos minutos durante esta temporada, pero el bagaje de seis goles en 41 partidos es francamente pobre. Eso sí, se espera que sea de la partida ante Gales.

10 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Tengo que cuadrar saldo ya que estoy con casi -20 millones €….

    ¿Qué me recomendarías vender entre las siguientes opciones?:
    A) Vender a Mbappé y quedarme con +15 millones para reforzar (Perisic, Miranchuk, Dzyuba…)
    B) Vender a Depay + Eriksen y quedarme a “0”.
    C) Vender a Neuer+ Bonucci+ Depay ó Eriksen, y quedarme igualmente a “0”.

    Yo es que creo que me quitaría a Killian por no descomponer el equipo, y quedarme con pasta además, pero…..

  2. Buenos días equipo:
    1) Veis a Chiesa o a Berardi en el once? yo tengo y confío en que Berardi también me de alguna alegria…!!!!
    2) Os parece bien vender al austriaco Grillisth para comprar al sueco Fosberg? que opinais de este jugador???

    Gracias y un fuerte abrazo

  3. Hello Dani,
    – Entre intentar fichar a Lindelof o Zhirkov? el primero? o el segundo que me vale como parche y me ahorro pasta?
    -Entre Zabarnyi o Hendry (Escocia) a quien meto en el 11?
    – Te parece “Resultón Gavranovic como parche en nuestro once????

    Gracias por tus respuestas de antemano.

    • El primero es más fijo, pero Zhirkov estuvo en el ensayo de ayer y es bastante barato. Te diría que te vale Zhirkov, sí
      Zabarnyi
      Sí! Me parece buen parche

  4. Vender a Vlasic para comprar a Fosberg como lo veis, practicamente por el mismo valor??? es una duda existencial jejeje, porque vlasic aunque no esté al 100% me parece que el tio puede salirse con croacia, me parece estando bien bastante diferencial…. ayudame please…

    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.