Grupo B: la previa fantasy de la jornada 1

Grupo B: la previa fantasy de la jornada 1

88
2
Compartir
PREVIA FANTASY GRUPO B en BIWENGER y MISTER

Partido interesantes y atractivos en esta jornada inaugural: Dinamarca Finlandia y Bélgica Rusia. En esta previa fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables de los dos partidos del grupo B para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Dinamarca

Claves alineación: El combinado danés ha ofrecido muy buenas sensaciones tanto en la fase de clasificación como en los últimos amistosos. Nombres muy conocidos en un once que podría sufrir alguna modificación en la zona ofensiva, aunque más o menos parece perfilado. Delaney y Eriksen serán los principales líderes de una selección que es candidata a estar en los octavos de final o incluso algo más. Robert Skov es la única baja.

En forma: Braithwaite. Nada que ver con el futbolista que hemos conocido en el Barcelona durante esta última temporada y media. En Dinamarca es un jugador clave y tendrá un papel principal en esta Eurocopa. Marcó uno de los dos goles en el amistoso frente a Bosnia.

Apuesta: Maehle. El lateral ha sido una de las recomendaciones durante estas últimas semanas, entre otros motivos, por su bajo precio. Es un partido ideal para que los daneses dejen la portería a cero y si eso lo unimos a su predisposición para atacar, Maehle se convierte en una opción muy golosa para esta jornada.

Alto riesgo: Wind. No debemos descartar la posible entrada de Cornelius en la alineación, ya que viene de marcar en el último encuentro de preparación y suele ser importante. Jonas Wind, cuyo promedio de goles con la selección es bastante bueno, puede ser una de las piezas menos fijas en el once.


Finlandia

Claves alineación: La selección finlandesa afronta su primera participación en una Eurocopa con la vitola de ser la cenicienta del grupo pero sin nada que perder. Tras una fase de clasificación donde se impuso a selecciones como GreciaBosnia, buscará colarse en los octavos de final ante rivales más experimentados en estas competiciones.

En forma: Pukki. Parte de las opciones de su selección pasan porque este jugador continúe con su acierto de cara a gol. Son ya varios años en Inglaterra haciendo goles. Sin ir más lejos, esta temporada ha conseguido una decena de dianas en laPremier League. Será la referencia ofensiva principal de Finlandia mientras siga viva en el torneo.

Apuesta: Hradecky. El guardameta del Bayer Leverkursen es probablemente la cara más conocida de este combinado. Teniendo en cuenta los rivales a los que tendrá que enfrentarse, es un momento ideal para lucirse con sus paradas y sostener en la medida de lo posible a su selección.

Alto riesgo: Vaisanen. A pesar de que ha hecho una buena temporada en el fútbol sueco, sigue siendo algo irregular y su puesto podría ser ocupado por un central con más tablas como Toivio.


Bélgica

Claves alineación: El combinado dirigido por Roberto Martínez parte como favorita en este grupo B y buscarán como mínimo repetir la hazaña del mundial de Rusia en 2018, donde llegaron a semifinales. Para ello contarán con la previsible baja en la primera jornada de su mejor jugador, Kevin de Bruyne, y con Eden Hazard aún renqueante. Ante Rusia partirá con su habitual 3-4-2-1 en un once medianamente definido debido a las lesiones de dos de sus mejores jugadores.

En forma: Lukaku. Llega en plena forma a la Eurocopa tras ser campeón de liga con el Inter de Milán y anotar 24 goles gracias a su potencia y velocidad al contraataque. Ante la ausencia de Kevin de Bruyne todo el peso del fútbol ofensivo recaerá sobre él y a buen seguro le veremos en las listas de máximos goleadores del torneo.

Apuesta: Tielemans. Ha dado un paso adelante al fin con su club y ha realizado probablemente la mejor temporada de su carrera. Con su selección deberá demostrar que el buen juego desplegado con el Leicester City no ha sido casualidad y se encuentra ante una muy buena oportunidad para ello.

Alto riesgo: Vermaelen. Aunque juega en una liga menor como la japonesa y lleva varios años alejado de su mejor nivel parece que Roberto Martínez sigue confiando en él. Eso sí, Denayer viene muy fuerte por detrás y podría quitarle el puesto en cualquier momento.


Rusia

Claves alineación: El cuadro de Cherchésov estuvo a punto de colarse en las semifinales del Mundial que organizó el país con un equipo muy parecido al que traen a esta Eurocopa. Tras una estupenda fase de clasificación donde solo perdieron ante su rival en esta primera jornada, pelearán en teoría por el segundo puesto del grupo con Dinamarca. Kudryashov será baja.

En forma: Golovin. El centrocampista del Mónaco será el encargado de liderar a su selección hasta los octavos de final. Aunque no ha terminado de ganarse el puesto en Francia, ha firmado la nada deleznable cifra de cinco goles y nueve asistencias esta temporada.

Apuesta: Dzyuba. El veterano delantero del Zenit ha aumentado considerablemente su olfato goleador esta temporada. Jugador alto, fuerte y con un gran remate buscará trasladar su racha goleadora ante Dinamarca.

Alto riesgo: Miranchuk. Tiene papeletas para ser de la partida, pero Cherchésov ha ensayado con un once en el que no se encuentra entre los titulares. Sea como fuere, parece que tendrá minutos sí o sí ante el combinado belga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.