Grupo D: la previa fantasy de la jornada 1

Grupo D: la previa fantasy de la jornada 1

91
0
Compartir
PREVIA FANTASY GRUPO D en BIWENGER y MISTER

El primer partidazo de esta fase de grupos lo viviremos con el Inglaterra Croacia, que en cierto modo eclipasará el choque entre Escocia y República Checa. En esta previa fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables de los dos partidos del grupo D para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Inglaterra

Claves alineación: La baja de Maguire (parece que no jugará hasta la tercera jornada por unas molestias que está superando) obliga a Southgate a alinear a Mings junto a Stones en el centro de la defensa. Esa parece ser la novedad más clara de los ingleses para el debut contra Croacia, ya que todo parece indicar que Bellingham será el que juegue de interior diestro en detrimento de Kalvin Phillips.

En forma: Mason Mount. Ha acabado siendo el mejor jugador de la Premier League en este 2021. Es un jugador que asegura muchísimos puntos debido a su participación en la creación de juego y en su último pase. Será el mejor conector para Kane.

Apuesta: Sterling. No ha sido su mejor temporada en el Manchester City, pero con Inglaterra siempre se ha mostrado como uno de los líderes del equipo. Es un jugador con mucho desequilibrio, rápido y con mucho olfato de gol. Contra defensas tan rígidas como la de Croacia podría ser decisivo debido a su movilidad entre líneas y su determinación a campo abierto.

Alto riesgo: Pickford. Una de las flaquezas de Inglaterra está en la portería. La baja de Pope es realmente sensible para los ingleses, ya que Pickford suele ser un portero que siempre recibe goles y que tiende a quedarse bajo palos en los balones aéreos.


Croacia

Claves alineación: Vrsaljko es una de las dudas que tiene el conjunto croata para este inicio de la Eurocopa. El futbolista del Atlético de Madrid no ha estado rindiendo bien en los partidos de preparación y su puesto, en principio, lo ocupará Juranovic. En el lateral contrario ocurre también algo parecido entre Barisic y Gvardiol, que debutó el otro día.

En forma: Modric. Es la brújula de Croacia, por él pasan todos los balones y su rendimiento puede condicionar el resultado.

Apuesta: Rebic. Un jugador que puede marcar las diferencias debido a su posicionamiento en ataque y su despliegue físico. Si tiene el día, le podría poner las cosas muy complicadas a la pareja Mings-Stones.

Alto riesgo: Juranovic. Lo tendrá difícil para parar a Sterling en la banda. Las coberturas que pueda realizar Chilwell van a ser también claves porque puede estar en situaciones de dos contra uno en las que va a tener las de perder.


Escocia

Claves alineación: El once de Steve Clarke parece estar muy bien definido en este primer partido. La única duda puede ser la entrada de Cooper por Hanley en defensa, pero las demás demarcaciones parecen estar claras.

En forma: Andrew Robertson. Juega más adelantado en Escocia, con menos tendencia a defender. Es un jugador con un gran golpeo de balón y que se proyecta muy bien por la banda. Suele encargarse de las jugadas a balón parado de Escocia.

Apuesta: McTominay. Será muy importante en el entramado defensivo y en el inicio de la jugada. Es un jugador muy completo y suele promediar muchos puntos por partido en Sofascore debido a sus intercepciones y pases clave.

Alto riesgo: O’Donnell. Tiende a despreocuparse mucho de las tareas defensivas cuando sube y con un jugador tan habilidoso como Jankto puede sufrir.


República Checa

Claves alineación: Kalas parecía ser la única duda del once checo, pero todo indica que estará al 100% para el debut y formará pareja de centrales con Celustka. También se ha recuperado Hlozek, que podría tener minutos en la segunda mitad.

En forma: Soucek. Ha sido la gran revelación de la Premier League este año. Es un centrocampista con una gran salida de balón y con mucha llegada. En su selección tiene el mismo rol que con el West Ham.

Apuesta: Schick. El futbolista con más gol de República Checa. Es un punta que rinde muy bien con espacios y explota muy bien su juego aéreo.

Alto riesgo: Masopust. Se enfrentará en la banda derecha contra Robertson y Tierney, posiblemente dos de los mejores defensas de la Premier League. Lo tendrá muy difícil para brillar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.