Mediocentros: cinco chollos fantasy irresistibles

Mediocentros: cinco chollos fantasy irresistibles

66
2
Compartir
Shaqiri
Fuente: UEFA

La posición de mediocentro es fundamental en el fútbol, pero mucho más en nuestros equipos, pues siempre contaremos con tres, cuatro o incluso cinco que nos pueden dar muchas alegrías a lo largo del campeonato y hacer que nos alcemos con el título en nuestras ligas. En este post vamos a analizar cinco chollos fantasy para esta posición que tenemos que fichar sí o sí gracias a su escaso precio, sobre todo en relación con los puntos que nos pueden dar tanto en Mister como en Biwenger.


Perišić (Croacia)

Posición con truco la del croata en nuestros fantasy, pues tanto en Mister como Biwenger lo tenemos como mediocentro, pero en el campo ocupa la posición de extremo. Pese a no completar su mejor temporada en la Serie A, Ivan Perišić ha demostrado ser un hombre capital en su selección y aportar con goles, lo que siempre se agradece de un centrocampista. Su precio en Mister no llega ni a los cinco millones, aunque sí que pasa de los siete en Biwenger, donde es un poco más caro pero se encuentra en plena subida y podremos especular con él.

Bardhi (Macedonia)

Es uno de los principales recursos con los que cuenta Macedonia para intentar superar la fase de grupos. Bardhi, tras superar los problemas que tuvo con el Covid que le alejaron de los entrenamientos, estará disponible para la primera jornada, donde se mide a Austria. Su precio es de cuatro millones y medio en Mister, algo bajo pero adecuado a sus características, sin embargo en Biwenger nos encontramos con un verdadero chollo, pues no llega a superar ni los tres millones.

Modrić (Croacia)

Luka Modric
Fuente: UEFA

Es el motor de Croacia, encargado de todas las acciones a balón parado y mediocentro que nos puede dar muchos puntos por sus actuaciones. Destaca especialmente su precio en Mister, donde no forma parte ni de los treinta centrocampistas más caros. En Biwenger, pese a que su precio es más elevado, sigue subiendo bastante de valor y podemos ganar dinero con él.

Eriksen (Dinamarca)

Dinamarca puede ser una de las selecciones revelación de esta Eurocopa, sustentadas por Eriksen, estrella del equipo y que logrará hacer todo lo posible para que su equipo pueda pasar a la siguiente ronda. Pese a su temporada regular, no hay dudas de que en su selección será importante y podrá aportar al equipo con sus goles y asistencias. Con menos de seis millones y medio de valor en Biwenger se encuentra lejos de otros centrocampistas a su altura, y se convierte en uno de los chollos que debemos tratar de aprovechar para hacer un equipo lo más competitivo posible. En Mister, aunque partió con un precio más bajo ha alcanzado ya los nueve millones, pero sigue subiendo a buen ritmo.

Shaqiri (Suiza)

Temporada mala la suya, donde las lesiones y la falta de oportunidades no le han dejado mostrar todo el potencial que tiene. Suiza llega a esta Eurocopa con posiilidades de acceder a los octavos de final, y Shaqiri debe ser un jugador diferencial para lograr esta objetivo. Ha demostrado que domina la faceta goleadora y confiamos en que siga mostrándola en esta Eurocopa. Su precio en Biwenger no llega a los cinco millones, mientras que en Mister, pese a partir con menos de tres millones, ya ha alcanzado los cinco, y su precio no deja de subir diariamente.

2 Comentarios

  1. Para la jornada 1 de parche en el 11 mejor Kamara (titular fijo) o Gavnarovic que aunque no parte de inicio puede tener minutos y parece que tiene gol el tio….
    Gracias!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.