FichajesChollosLanzadoresGuías
Suecia
Eslovaquia
Fase de Grupos, ronda 2 · Eurocopa 2020 · · Eurocopa 2020
· Cronista: Sergio Santos

Grupo E: la previa fantasy de la jornada 3

PREVIA FANTASY GRUPO E en BIWENGER y MISTER

Todo por decidir en un grupo que, tras dos jornadas, ha quedado más apretado de lo que se esperaba. En estaprevia fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables de los dos partidos del grupo E para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Suecia

Claves alineación: Con cuatro puntos, tienen todas las opciones de luchar por el primer puesto. En defensa saldrían Lustig y Augustinsson en los laterales, mientras que Danielson y Lindelof serían los centrales. Olsson y Ekdal serían los centrocampistas, acompañados por Fosberg y Larsson. La novedad arriba sería la entrada de Quaison, que se entendió a las mil maravillas con Isak.

En forma: Isak. El delantero de la Real Sociedad cuajó un muy buen partido contra Eslovaquia. Frente a Polonia, buscará su gol.

Apuesta:Fosberg. Pese a que no está llevando el peso de los partidos, su calidad es de las mayores del equipo sueco. Además, como vimos en la jornada 2, se encarga de los penales.

Alto riesgo: Berg. Robin Quaison se entendió con Isak muy bien, haciendo que se crearan más ocasiones de peligro. Ante las malas actuaciones de Berg, podría ser de la partida.


Polonia

Claves alineación: Después de lograr el empate ante España, buscarán el milagro frente a Suecia. En defensa se espera la incorporación Rybus, con una posible vuelta a la defensa de cuatro. Krychowiak volvería tras sanción, acompañando a Linetty y Klich. Arriba buscarán hacer daño Zielinsky, Jozwiak y Lewandowski. Son duda Moder, Fabianski y Bednarek.

En forma: Lewandowski. Inauguró su cuenta goleadora con un buen cabezazo ante España. Frente a Suecia buscará seguir aumentando su cifra. Por él pasan las opciones de su país.

Apuesta:Zielinski. Escudero de Lewandowski y, ante una selección como Suecia, podrá hacer más daño del que causo en el partido contra España.

Alto riesgo: Krychowiak. Empezó mal el campeonato siendo expulsado y dejando al equipo con diez en los primeros momentos. Pese a que es probable que vuelva a ser de la partida, no parece ser la mejor opción.


Eslovaquia

Claves alineación: Aún con opciones, no harán probaturas. La defensa sería la vista ante Suecia. En el centro, destacar la presencia de Hromada, que acompañará a Kucka. Hamsik se encargará de la creatividad, mientras que Haraslin, Duda y Mak buscarán el gol desde sus posiciones de ataque.

En forma: Skriniar. El central está siendo el mejor del equipo. Logró anotar en la primera jornada y estuvo acertado en la segunda, aunque no pudo evitar la derrota del equipo. Frente a España, sin duda, tendrá trabajo.

Apuesta:Hamsik. Pese a que se espera que España lleve el peso del partido, deberá estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad

Alto riesgo: Hromada. No tiene garantizada la titularidad, pudiendo dar entrada a Hrosovsky. Hay mejores opciones, sin duda.


España

Claves alineación: Dos partidos y dos empates. El equipo se la juega todo en el tercer encuentro. A priori, se espera un once muy parecido, con Llorente y Alba en los laterales y con la pareja PauLaporte en el centro de la defensa. La principal duda reside en si Busquets puede ser de la partida. Pedri y Koke parecen fijos a día de hoy. Olmo, Gerard y Morata formarían el tridente de ataque.

En forma: Pau Torres. Encadena dos buenos partidos, siendo sólido y ayudando en la salida de balón. Bien por arriba y entendiéndose con Laporte.

Apuesta: Morata. Luis Enrique ha demostrado que su confianza en el delantero de la Juve es máxima. Ha arrancado errático de cara a puerta pero, en una final como la de Eslovaquia, intentará, por todos los medios, volver a ver puerta.

Alto riesgo: Ferrán Torres. Ya fue suplente frente a Polonia y, tras la actuación de Gerard, parece que el del City volvería a caerse del once.