FichajesChollosLanzadoresGuías
Croacia
República Checa
Fase de Grupos, ronda 2 · Eurocopa 2020 · · Eurocopa 2020

Grupo D: la previa fantasy de la jornada 3

PREVIA FANTASY GRUPO D en BIWENGER y MISTER

Todo puede pasar en esta jornada 3 entre estos cuatro equipos. No hay nada decidido aún y Escocia y Croacia jugarán una final anticipada para acceder como tercera de grupo. En estaprevia fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables de los dos partidos del grupo D para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


República Checa

Claves alineación: Con el objetivo más que cumplido, el combinado dirigido por Silhavy podría realizar algunas rotaciones de cara al encuentro ante los ingleses. Masopust, apercibido en la jornada 3, podría dejar un hueco en el once a Hlozek o Vydra en el extremo diestro. Habrá que tener en cuenta también las posibles suplencias de Boril (apercibido) y Soucek, que lo ha jugado prácticamente todo en estos partidos.

En forma: Patrick Schick. Sigue siendo la sensación de esta Eurocopa. El punta checo rescató un punto muy valioso ante Croacia que le vale el pase a los octavos de final. Ante los Three Lions estará obligado a llevar la iniciativa en ataque.

Apuesta:Tomas Kalas. A Inglaterra le está costando mucho activar a sus goleadores en esta Eurocopa y Kalas, que lo está haciendo realmente bien en los duelos individuales, podría destacar por encima del resto.

Alto riesgo: Tomas Soucek. Menos participativo en el juego ante Croacia, podría rotar ante Inglaterra.


Inglaterra

Claves alineación: El empate ante Escocia deja muchas dudas en el combinado de Southgate. La prensa inglesa ha hablado sobre el mal estado físico de Kane, cuya Eurocopa está siendo muy discreta. Podría cambiar a Kane por Rashford ante República Checa, pero lo que está claro es que Harry Maguire podría volver de nuevo a la defensa después de superar sus dolencias físicas. Chilwell y Mount, aislados por precaución tras estar en contacto con Gilmour. Puede ser la hora de Grealish.

En forma: Pickford. Está demostrando mucha seguridad bajo palos. Hizo una gran parada contra Escocia que evitó el gol del rival. Su titularidad está ya fuera de dudas e Inglaterra aspira a llegar lejos en esta Eurocopa.

Apuesta:Harry Kane. Tiene que reivindicarse tras dos partidos malos. Southgate sigue confiando en él y ante una República Checa ya clasificada podría disponer de más ocasiones de gol. Su primer tanto de la Eurocopa no tardará mucho más en llegar…

Alto riesgo: Sterling. Tampoco estuvo cómodo ante Escocia y su rendimiento también es una de las cuestiones que se están tratando estas horas en Inglaterra. Podría rotar también con Rashford.


Croacia

Claves alineación: Es un todo o nada. Croacia tendrá que jugar una final anticipada contra Escocia para seguir viva en esta Eurocopa. Dalic ha confirmado que jugará Brozovic y Petkovic podría tener participación también. Kovacic podría ser suplente y Barisic estará en la convocatoria. Petkovic, Ivanusecy Brozovic, son muchas papeletas para estar en el once.

En forma: Ivan Perišić. Está jugando con muchísima libertad en la banda izquierda. Encara, crea ocasiones y participa en casi todas las jugadas de peligro croatas. Serán vitales sus movimientos ante una Escocia que jugará replegada y con las líneas muy juntas.

Apuesta:Luka Modrić. Tiene que llevar la iniciativa del juego si no quiere otra sorpresa. Es el eje de esta Croacia, canaliza todo el juego y le otorga mucho criterio a cada jugada de ataque.

Alto riesgo: Vrsaljko. No asume ningún riesgo en el pase y le cuesta subir mucho la banda. Su peso en el juego debería mejorar.


Escocia

Claves alineación: Sacó un punto importantísimo en el derbi británico de la jornada y sus opciones de acceder a octavos pasan por dar la segunda campanada en esta Eurocopa. No se esperan novedades en el equipo escocés. Gilmour es baja por Covid-19.

En forma: Robertson. Su peso en el equipo es indiscutible y es el principal argumento ofensivo. Hizo una gran actuación ante República Checa, aunque estuvo algo más tímido frente a los ingleses.

Apuesta:Che Adams. El pase a octavos escocés pasa por sus botas. Es el jugador más peligroso en el ataque y el que debe asumir la responsabilidad de marcar gol.

Alto riesgo: Stephen O´Donell. Está apercibido de sanción y no suele aportar demasiado en ataque.