FichajesChollosLanzadoresGuías
Italia
Inglaterra
Final · Eurocopa 2020 · · Eurocopa 2020

Las claves fantasy del Italia – Inglaterra: Onces, Lesiones y Apuestas

Italia - Inglaterra

Después de un mes de competición, llega el momento de decidir quién será el ganador de esta edición de la Eurocopa. En estaprevia fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables del ItaliaInglaterra para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Italia

Claves alineación: Esperamos exactamente el mismo once que ante España. Mancini se la jugará con sus hombres de confianza.

En forma: Chiesa. Rápido, fuerte, potente, buen manejo de las dos piernas, buen golpeo… lo tiene todo para marcar diferencias en la final, ta y como ha hecho en semifinales.

Apuesta:Donnarumma. Gran Eurocopa la suya a pesar de su juventud. Tendrá la dura labor de frenar al talentoso ataque inglés.

Alto riesgo:Immobile. Repetimos jugador a pesar de que un delantero en cualquier momento puede marcar gol. No se le ve cómodo y en frente tendrá a una selección que defiende a las mil maravillas.


Inglaterra

Claves alineación: Como viene siendo habitual durante esta Eurocopa, Gareth Southgate no tiene pensado hacer demasiados cambios en el que puede ser el partido más importante del siglo para los ingleses. El técnico de los Three Lions podría repetir once con Saka en la banda derecha. Es el único puesto en el que ha ido rotando en esta última fase, pues Sancho, Foden (que podría perderse la final), Grealish y el propio Saka han sido los que han ocupado ese puesto en la alineación. No obstante, la prensa inglesa sigue teniendo dudas en esa posición y todo indica que será el del Arsenal el que inicie el partido.

En forma: Raheem Sterling. El extremo del Manchester City es uno de los pocos que pueden romper la línea defensiva italiana con sus movimientos y con su velocidad. Con Pep es una de las claves cuando el rival juega en repliegue y con las líneas muy juntas. Contra Dinamarca ya fue clave para hacer daño por las bandas con su gran movilidad.

Apuesta:Kyle Walker. Ha jugado una Eurocopa perfecta. Por su banda han nacido varias de las grandes jugadas de ataque de Inglaterra en el torneo, pero el defensa del City está destacando por su determinación y su rapidez en las coberturas defensivas. La baja de Spinazzola le pondrá las cosas más fáciles porque Emerson es un lateral mucho más limitado en las subidas al ataque.

Alto riesgo: Harry Kane. Los goles han llegado en el momento justo, cuando Inglaterra más lo necesitaba, pero en esta final tiene en frente a dos centrales que ya han secado a Romelu Lukaku y que se muestran infalibles en la marcación al nueve. Contra Chilellini y Bonucci podría no tener los espacios y la libertad que necesita para intervenir en el juego de Inglaterra, así que Kane podría tener un encuentro bastante incómodo.