Ramsey fue baja en el último entreno, pero está “todo bien”

Ramsey fue baja en el último entreno, pero está “todo bien”

41
0
Compartir
Ramsey
Fuente: UEFA

Informa ‘Wales Online’ de que Aaron Ramsey se perdió el último entrenamiento de la selección británica. El jugador de la Juventus de Turín ha vivido una temporada complicada en el aspecto de lesiones y cualquir noticia en este sentido genera preocupación. Sin embargo, el propio futbolista aclaró que está “todo bien” y que era algo que ya “estaba planeado”. Además, sentenció: “Tengo ganas de que llegue el sábado“.

Gales debuta ante Suiza con muchas dudas: desde el rendimiento de ciertos jugadores a nivel individual hasta el estado físico de sus estrellas o el propio sistema de juego. Robert Page tendrá la última palabra, pero en los últimos días te hemos ido contando lo que la prensa comenta respecto al dibujo y la figura de Moore, delantero que ha marcado 20 goles con el Cardiff y apunta al banquillo.

Dudas en defensa… con dos fijos

El citado medio destaca lo que todo el mundo sabe: la selección de Gales es muy floja en el aspecto defensivo. Pero destacada a dos futbolistas que serán titulares con seguridad y que, por tanto, pueden ser buenas opciones para tu equipo de Biwenger y Míster. Nos referimos a Joe Rodon y a Ben Davies.

Compartir
Artículo anteriorOnces en prensa del Italia – Turquía
Artículo siguienteGrupo D: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.