Pachuca anuncia dos nuevos fichajes para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2025. El primero de ellos es Sebastián Jurado, que refuerza la portería. Por su parte, Avilés Hurtado es un extremo que también llega del FC Juárez. Ambos llegan procedentes del FC Juárez de la Liga MX.
Sebastián Jurado, nuevo portero de Pachuca
Este es el comunicado oficial de Pachuca: «El guardameta mexicano procedente de Bravos de FC Juárez llega a apuntalar la portería del Club de Futbol Pachuca previo a su participación en el máximo certamen de clubes de la FIFA.
A solo unos días de que se dé la patada inicial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025, los Tuzos del Pachuca continúan con el anuncio de los futbolistas. En esta ocasión, es el turno de presentar al arquero Sebastián Jurado, guardameta proveniente de los Bravos de F.C. Juárez de la Liga MX«.
Avilés Hurtado, nuevo atacante de Pachuca
Además, este es el comunicado oficial de Pachuca: «El extremo méxico-colombiano proveniente de F.C. Juárez del balompié mexicano vivirá su 4ª etapa en el Club de Futbol Pachuca durante en el máximo certamen de clubes de la FIFA.
Se ha anunciado la incorporación de Avilés Hurtado, jugador colombiano naturalizado mexicano, que llega a préstamo para la máxima justa a nivel de clubes organizada por la FIFA, procedente de los Bravos de FC Juárez«.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
