Inicio Consejos 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 2 del Mundial

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 2 del Mundial

0
Compartir
riesgos fantasy Mundial

Tras el inicio del Mundial de Qatar 2022, llega una nueva «semana» con algunas dudas de cara a la Jornada 2. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Mazraoui (Marruecos)

Mazraoui Marruecos Biwenger
Photo by VIRGINIE LEFOUR/BELGA MAG/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El jugador de la selección marroquí fue uno de los «lesionados» del partido entre Croacia y Marruecos. Tuvo un mal gesto tras un remate del balón de cabeza, y parece que se fue con dolores en la cadera. Alrededor del minuto 60 de partido no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por Yahia Attiyah Allah. Podría no llegar, por lo que es uno de los riesgos de la Jornada 2 del Mundial.

Nikola Vlasic (Croacia)

Nikola Vlasic ha sido otro de los jugadores que ha tenido que pedir el cambio antes de tiempo en esta cita mundialista. En el empate frente a Marruecos, tuvo que pedir el cambio en el descanso, según su entrenador, por unas molestias. Mario Pasalic fue su recambio en el terreno de juego.

Enner Valencia (Ecuador)

Enner Valencia gol Mundial Qatar
Photo by Lars Baron/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

El crack de la selección ecuatoriana fue protagonista en el primer partido del Mundial de Qatar ante el equipo local. Tras marcar los dos goles de su selección, sufrió molestias por un golpe en su rodilla. Se le ha diagnosticado un esguince leve. Aunque es duda para este partido, el delantero querrá jugar. Veremos si lo hace como suplente para no arriesgar para lo que resta de torneo.

Ballo-Touré (Senegal)

Aunque parecía que podía ser uno de los jugadores clave del once de Senegal, no pudo jugar ni un solo minuto de la primera jornada por molestias. Ya de cara a esta segunda jornada se mantenía entrenando al margen, por lo que podría volver a quedarse fuera del terreno de juego.

Acuña (Argentina)

Marcos Acuña Argentina Biwenger
Fuente: Sevilla FC

El lateral izquierdo argentino fue suplente en la derrota ante Arabia Saudí. Además, parece que terminó el partido con alguna molestia que nuevamente no le permitió estar al cien por cien con su selección. Ya se perdió media parte en el último amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos. Es de esperar que los dolores producidos por la pubalgia sean recurrentes en lo que queda de cita mundialista. Por ello, es uno de los mayores riesgos de esta Jornada 2, como mínimo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.