Inicio Consejos 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3 del Mundial

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3 del Mundial

0
Compartir
riesgos fantasy Mundial

Tras el inicio del Mundial de Qatar 2022, llega una nueva «semana» con algunas dudas de cara a la Jornada 3. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Sergio Busquets (España)

Sergio Busquets España Fantasy
Photo by Clive Brunskill/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

El centrocampista español es uno de los que más minutos de juego acumula en ‘La Roja‘. Podría ser uno de los que rotara ante Japón, es un jugador veterano y cuyo físico, si no está al 100%, puede jugarle malas pasadas. La entrada de Guillamón o subir a Rodri, serían dos soluciones muy plausibles.

Batshuayi (Bélgica)

La vuelta de Lukaku a los entrenamientos, puede hacer que haya un cambio importante en el once de Bélgica. Batshuayi sería el principal damnificado d ela vuelta del delantero del Inter de Milán. Esto ha comentado Roberto Martínez sobre el estado de Lukaku. En este caso, no correríamos riesgos alineando a Batshuayi, ya que Bélgica se juega la vida.

Hugo Lloris (Francia)

Hugo Lloris, portero de Francia en Biwenger
Fuente: fff.fr

Francia es la primera selección clasificada y se espera que en la última jornada haga rotaciones masivas. Así lo contamos en la previa para ese partido ante Túnez. Una de esas rotaciones puede darse en la portería. Según medios franceses hay muchos riesgos de cambio en la portería, solo para este encuentro. Mandanda estaría bajo palos ante los norteafricanos.

Mbeumo (Camerún)

El delantero ha sido titular en el extremo diestro de Camerún en los dos primero partidos. Sin embargo, estábamos esperando la aparación estelar de Aboubakar, del que esperábamos mucho. Y lo hizo de forma estelar ante Serbia remontando un 3-1 con dos acciones a la espalda de la defensa. Primero un golazo de vaselina y después dando una asistencia a Choupo-Mouting para que marcara a placer. Todo indica que Aboubakar será titular ante Brasil y Mbeumo sería suplente.

Mac Allister (Argentina)

Mac Allister Argentina Biwenger
Fuente: AFA

El puesto que ocupaba habitualmente Gio Lo Celso en Argentina, no termina de tener dueño. Primero el Papu Gómez y luego Mac Allister, no han convencido con su juegom y todo apunta a que esta vez, será Enzo Fernández el que pruebe como titular. Enzo ha estado muy bien saliendo como revulsivo, incluso haciendo un golazo ante México. Todo apunta a que Mac Allister volverá al banquillo, así que, es una opción con demasiados riesgos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.