Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Canadá Canadá – Marruecos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Canadá – Marruecos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Canadá - Marruecos en Biwenger y Comunio

Partidio decisivo para el devenir de este grupo F en el que los africanos tienen cierto favoritismo ante los norteamericanos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Canadá – Marruecos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Canadá

Claves alineación: Necesitan la victoria para clasificarse y no tienen demasiadas dudas con un once fijo. En la delantera podría entrar Cyle Larin.

En forma: Hutchinson. Aunque no es el jugador más vistoso, su labor en el centro del campo es indiscutible.

Apuesta: Alphonso Davies. es la gran estrella de Canadá y tiene que seguir demostrando que es un jugador de talla Mundial.

Alto riesgo: Richie Laryea. De todos los titulares, es la pieza que quizás menos asegurada esté y podría incluso no ser titular en este encuentro.


Marruecos

Claves alineación: Se juegan todo en este Mundial donde están dejando muy buenas sensaciones. El once es muy fijo y no debería haber cambios. Veremos si Bono logra recuperarse, si no, jugará Munir, como ocurrió ante Bélgica.

En forma: BonoEl guardameta del Sevilla está a un nivel sobresaliente y sus paradas volverán a ser fundamentales ante una Canadá con mucha pólvora en ataque.

Apuesta: Ziyech. Aunque no comenzó el Mundial con la suerte de su lado, es un jugador de gran calidad y ante Canadá puede ser esa pieza diferente que decante el partido.

Alto riesgo: Yahia Attiat-Allah. Si Mazraoui se recupera la 100% Yahia volverá al banquillo, ya que se compatriota es uno de los mejores laterales en este Mundial.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.