Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Dinamarca Dinamarca – Túnez: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Dinamarca – Túnez: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Dinamarca - Túnez en Biwenger y Comunio

Una de las grandes candidatas a revelaciones se enfrenta a una modesta selección. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Dinamarca – Túnez para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Dinamarca

Claves alineación: Primera oportunidad para Dinamarca de demostrar que quieren ser importantes en este mundial, y de llevarse tres puntos que pueden ser más sencillos que otros posteriores. Pocas dudas en el once, con una defensa de cuatro y con la posibilidad de que entre Poulsen en lugar de Dolberg.

En forma: Eriksen. Es el líder de la selección y el jugador al que mirarán todos los demás sobre el césped. Controla, orienta el balón, llega desde segunda línea… Lo tiene todo para hacer un gran partido e inaugurar el campeonato por todo lo grande.

Apuesta: Christensen. El central del Barça llega a este mundial en un gran momento de forma y con ganas de demostrar que es un grandísimo jugador, encargado de cerrar la portería y de ayudar a todo su equipo en el apartado defensivo.

Alto riesgo: Dolberg. Podría ser el titular, pero lo cierto es que su temporada en Sevilla es bastante discreta, a lo que se le suma que podría entrar Poulsen en su lugar, dejándole sin jugar o relegado a la segunda parte.


Túnez

Claves alineación: Túnez no parte como uno de los favoritos para pasar de grupo, pero aun así tiene una buena oportunidad de sumar puntos y de soñar con dar la campanada en el primer momento y de clasificarse. No hay muchas modificaciones en un once que parece bastante titular y con el que querrán dar la sorpresa.

En forma: KhazriEs el jugador más importante de la selección tunecina, es quien debe llevar el peso del ataque y quien más posibilidades tiene de marcar gol. Desde el extremo consigue brillar y ser muy relevante para el partido.

Apuesta: Skhiri. Se enfrenta contra un centro del campo muy poblado y al que le gusta tener la posesión, pero su participación puede ser decisiva para tratar de equilibrar la balanza y robarle el balón a los daneses, con el objetivo de darle a su equipo la consistencia necesaria.

Alto riesgo: Msakni. Es la pieza en el once que presente más dudas, pues podría dejarle su hueco a Sliti, que también ha entrado en el once en varias ocasiones y amenaza con poder ser el titular para Jalel Kadri.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.