El Mundial 2026 sigue su curso y este próximo jueves 18 de junio comienza la jornada 2 de la fase de grupos. En el Grupo H tenemos los siguientes encuentros: España – Arabia Saudí y Uruguay – Cabo Verde.
Ahora, vamos a ver las alineaciones probables y previa fantasy del grupo H, para la jornada 2 del Mundial 2026.
Alineaciones probables España – Arabia Saudí
Encuentro en el que los españoles son favoritos y llegan necesitados tras no haber logrado pasar del empate a cero ante Cabo Verde. Por su parte, Arabia Saudí logró sacar un valioso punto ante Uruguay.
Alineación probable de España: Unai Simón; Marcos Llorente, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri; Ferran, Fabián, Baena; Oyarzabal
El once de la selección española presenta muchas dudas en las bandas. En la derecha podría jugar de inicio Lamine Yamal, aunque si no quieren arriesgar todavía repetiría Ferran Torres. Por el otro lado, Baena tiene opciones, aunque no se descarta a Dani Olmo o Gavi.
Alineación probable de Arabia Saudí: Al-Owais; Abdulhamid, Tambakti, Al-Amri, Al-Harbi; Kanno, Al-Khaibari; Al-Shamat, Al-Juwayr, Al-Dawsari; Al-Buraikan
El once de Arabia Saudí está bastante definido y no se esperan cambios respecto a la jornada 1. Consiguieron empatar ante una selección superior como la uruguaya.
Picks Fantasy España – Arabia Saudí
- 🌟 Estrella del Partido: Pedri
- ⚽ Goleador: Oyarzabal
- 💥 Jugador Sorpresa: Dani Olmo
- ❌ No Alinear: Al-Harbi
Alineaciones probables Uruguay – Cabo Verde
Partido en el que, sobre el papel, los uruguayos son favoritos para conseguir la victoria. Eso sí, Cabo Verde viene de empatar ante España y ya ha demostrado que no es la cenicienta que todos esperaban, por lo que no lo pondrá nada fácil.
Alineación probable de Uruguay: Muslera; Valera, Cáceres, Olivera, Sanabria; Valverde, Ugarte, Bentancur; Canobbio, Viñas, Maxi Araújo.
Uruguay llega con la duda de Ronald Araújo y con la baja de De Arrascaeta. La principal duda está en la defensa donde Sanabria, Giménez y Viña luchan por un puesto. Además, en la delantera debe entrar Canobbio en lugar de Darwin Núñez.
Alineación probable de Cabo Verde: Vozinha; Moreira, Lopes, Borges, S. Cabral; Pina, Duarte; Mendes, Monteiro, Jovane Cabral; Livramento
El once de Cabo Verde está bastante definido. No esperamos cambios tras el empate que consiguieron ante la selección española.
Picks Fantasy Uruguay – Cabo Verde
- 🌟 Estrella del Partido: Fede Valverde
- ⚽ Goleador: Fede Viñas
- 💥 Jugador Sorpresa: Canobbio
- ❌ No Alinear: Livramento


















































