Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Catar Qatar – Ecuador: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Qatar – Ecuador: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Qatar - Ecuador en Biwenger y Comunio

Partido inaugural del Mundial de Qatar 2022. Se enfrentan las dos selecciones más modestas del grupo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Qatar – Ecuador para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Qatar

Claves alineación: La anfitriona se presenta en este Mundial con la intención y el objetivo de hacer un buen papel. Son muchas las dudas que se presentan en el once en un equipo con jugadores de calidad muy justa.

En forma: Almoez AliEl delantero es el jugador franquicia del combinado nacional y la gran esperanza para ver portería.

Apuesta: Afif. Es el otro delantero. En una selección donde hay tan poca calidad, esperar que los de arriba cojan un balón es nuestra mejor opción.

Alto riesgo: Khidir. Es una de las piezas del once más en duda y un riesgo en su alineación en fantasy.


Ecuador

Claves alineación: Tras unas Eliminatorias rindiendo a un nivel espectacular, Ecuador se presenta con la intención de realizar su mejor papel en un Mundial. Para ello cuenta con un once bastante asentado y con una generación que se conoce casi a la perfección. La gran duda se sitúa en la delantera, donde Michael Estrada podría quedar fuera del once, entrando Romario Ibarra en el once y ocupando Enner Valencia la punta del ataque. También hay dudas en la portería, donde Galindez parece ser la apuesta de los medios ecuatorianos.

En forma: Enner ValenciaEs uno de los jugadores estrellas de Ecuador. Un futbolista por el que merece la pena apostar y que tendríamos en nuestros equipos.

Apuesta: Plata. El jugador del Valladolid tiene vía libre para encarar a sus rivales y en Ecuador es una pieza fundamental para romper defensas rivales.

Alto riesgo: Félix Torres. De todo el once es el futbolista que tiene el puesto menos asegurado de todos ellos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.