Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Australia Túnez – Australia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Túnez – Australia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Túnez - Australia en Biwenger y Comunio

Partido entre dos modestas que sueñan con ganar un partido en Qatar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Túnez – Australia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Túnez

Claves alineación: Su partido contra Dinamarca les coloca como una de las sorpresas de este mundial, pues dieron un repaso de intensidad e ilusión, con un juego muy vistoso sobre todo en la segunda parte, hasta que llegó el cansancio. Podría repetirse el mismo once, aunque también entrar algún cambio por el mencionado desgaste que sufrieron en el partido.

En forma: LaïdouniTardó en minuto en conquistar el corazón de muchos aficionados gracias a su ímpetu y a sus ganas de ir con todo por el partido. Además, cuajó un partido enorme en varios aspectos, que le elevan a ser uno de los mejores jugadores del equipo. 

Apuesta: Msakni. Muy buen partido el suyo contra Dinamarca, pese a no ver puerta. Podría hacerlo en esta ocasión ante un equipo que en teoría concede más en defensa, permitiendo sus internadas y sus carreras por la banda.

Alto riesgo: Jebali. La competencia es mucha, y su partido no fue del todo bueno, lo cual si no quiere decir que se va a quedar fuera en este Túnez – Australia, podría ir recortándole minutos en pos de otros jugadores que lleguen con un mejor momento de forma.


Australia

Claves alineación: Su mundial de verdad comienza ahora, tras el complicado partido ante Francia y las pocas posibilidades que había de poder sacar algo de valor. Se espera el mismo once de Graham Arnold para tratar de conseguir tres puntos valiosísimos contra Túnez, con el objetivo de dar la campanada.

En forma: GoodwinEl único goleador australiano hasta el momento. Fue de los pocos que consiguió incidir y hacer daño a la defensa gala, y uno de los pocos en quien se encuentra la confianza australiana para trata de marcar y de hacer daño a la defensa tunecina. 

Apuesta: Ryan. Frente a Francia no pudo lucirse, pero contra Túnez sí que serán necesarias sus paradas y sus intervenciones, pues dejar la portería a cero debe ser la base sobre la que se sustente todo lo demás. De su buen hacer puede depender el resultado del equipo.

Alto riesgo: Atkinson. Muy superado durante todo el partido contra Francia, quedo como uno de los señalados, y aunque podría volver a ser titular, es una posición en la que andarse con ojo ante lo que pueda suceder.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.