Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Bono se cay贸 del once por indisposici贸n

Bono se cay贸 del once por indisposici贸n

0
Compartir
Bono Marruecos Mundial
Photo by Matthias Hangst/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Aunque estaba presente en el once comunicado por la Selecci贸n de Marruecos, el guardameta Bono, no salt贸 al terreno de juego.

Corr铆a el minuto 5 cuando la narraci贸n de Gol Mundial se daba cuenta en un c贸rner, que Bono no se encontraba en la porter铆a. A pesar de que Bono segu铆a apareciendo en todos los medios oficiales de la FIFA, es Munir el que jug贸 el partido.

El motivo es que聽Bono arrastraba un golpe en la cadera, los calmantes que le han suministrado le han provocado una indisposici贸n. Este es el motivo por el que ha salido al campo a cantar el himno pero no ha podido disputar el partido. Han ganado 0-2 a B茅lgica y el siguiente encuentro debe volver Bono.

La selecci贸n de聽Marruecos聽se encuentra en el聽Grupo F聽del聽Mundial de Qatar 2022. Un grupo en el que tendr谩 que competir con聽B茅lgica, Croacia y Canad谩. Viene de clasificarse a su segundo mundial consecutivo y tuvo un gran rendimiento en las eliminatorias con seis victorias. Adem谩s, consigui贸 vencer por 5-2 en el global a la Rep煤blica Democr谩tica del Congo para clasificarse.

Marruecos se encuentra en el聽puesto 22潞 del Ranking FIFA聽y ha participado en cinco ocasiones en el mundial, siendo el 11潞 su mejor resultado.

La lista de Marruecos en el Mundial Qatar 2022

Porteros:聽Yassine Bono (Sevilla), Munir (Al-Wehda), Ahmed Rda Tagnaouti (Wydad).

Defensas:聽Achraf Hakimi (PSG), Noussari Mazraoui (Bayern M煤nich), Romain Sa茂ss (Besiktas), Nayer Aguerd (West Ham), Achraf Dari (Brest), El-Yamiq (Valladolid), Attiat-Allal (Wydad) y Badr Benoun (Qatar SC).

Centrocampistas:聽Sofyan Amrabat (Fiorentina), Selim Amallah (Standart de Lieja), Abdelhamid Sabiri (Sampdoria), Azzedine Ounahi (Angers), Bilel El Khanouss (Genk), Yahya Jabrane (Wydad).

Delanteros:聽Hakim Ziyech (Chelsea), Youssef En-Nesyri (sevilla), Sofiane Boufal (Angers), Zakaria Aboukhal (Toulouse), Ez Abd茅 (Osasuna), Amine Harit (Olympique de Marsella), Ilias Chari (QPR), Abderrazak Hamdallah (Al-Ittihad) y Walid Cheddira (SSC Bari).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.