Inicio Chollos Mundial Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

0
Compartir

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del Mundial de Qatar 2022 como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el centrocampista de la selección de Marruecos, Azzedine Ounahi.

¡Vamos allá con el chollo de las finales!

Motivos para fichar a Azzedine Ounahi como chollo

Azzedine Ounahi, chollo

El centrocampista marroquí ha sido una de las grandes revelaciones en esta Copa del Mundo 2022. Azzedine Ounahi está rindiendo muy bien y cuenta con el interés de varios clubes, entre ellos el FC Barcelona. También hay que tener en cuenta que Marruecos se juega ser terceros, lo que para ellos sería histórico y muy importante, así que deben salir con el once titular en este partido ante los croatas. El centrocampista juega en el Angers francés y seguro que no va a durar mucho allí, veremos cual será su destino.

Claves fantasy de su fichaje

Todo apunta a que va a ser titular en la final de consolación. Si mantiene el nivel mostrado hasta ahora, es un jugador muy recomendable tanto en picas como SofaScore. Además, su precio comparado con otros centrocampistas titulares que han puntuado peor como él, es inferior, por lo que es muy aconsejable. Además, está subiendo más de 100 mil por día, aunque esto ya no importa al ser el último encuentro del Mundial de Qatar 2022. Llegamos a un punto en el que quedan pocos jugadores a buen precio y hombres como Azzedine Ounahi, que pueden rendir bien y obtener buenos puntos, son claves en fantasy.

¡Azzedine Ounahi es el chollo de las finales del Mundial!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.