Inicio Chollos Mundial Chollos Fantasy Biwenger del Grupo L del Mundial 2026

Chollos Fantasy Biwenger del Grupo L del Mundial 2026

Descubre los jugadores baratos del Grupo L que pueden romperla en Biwenger

0
Compartir
Chollos Mundial Grupo l

El Mundial FIFA 2026 está cada vez más cerca, y por ello toca seguir con el repaso de las diferentes equipos de este torneo internacional. En este momento, toca poner la lupa sobre esos jugadores que están pasando por debajo del radar en cuanto a precios en clave fantasy. En el día de hoy hacemos un repaso a los chollos Biwenger del Grupo L (Croacia, Ghana, Inglaterra y Panamá) en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y Fantasy Marca.


Chollos Biwenger del Grupo L del Mundial 2026

Livakovic (Croacia)

El portero de Croacia es uno de los mejores chollos Biwenger de este Grupo L. Aunque no venga de su mejor temporada, va a ser titular en este Mundial y su valor actualmente en Biwenger es de poco más de tres millones y medio de euros, lo que hace que sea un portero de valor medio que podría venir muy bien.

Valor de mercado: 3.520.000
Precio objetivo: 3.800.000

Jonas Adjetey (Ghana)

Uno de los defensas más interesantes del Grupo L en relación calidad-precio es Jonas Adjetey. El defensa central del Wolfsburgo es titular en la selección a sus 22 años. Su valor es de menos de un millón de euros en Biwenger, por lo que podríamos tener un parche en defensa para la fase de grupo invirtiendo muy poco.

Valor de mercado: 360.000
Precio objetivo: 500.000

Marc Guehi (Inglaterra)

El central es titular indiscutible en el combinado de Inglaterra. Es clave tanto en la selección como en el Manchester City, con el que viene de jugar 53 partidos en esta temporada. Todo esto a un valor interesante, lo que le convierte en uno de los mejores chollos del Grupo L, ya que está subiendo a buen ritmo.

Valor de mercado: 5.590.000
Precio objetivo: 6.000.000

Godoy (Panamá)

Terminamos con los chollos Fantasy Biwenger del Grupo L con un centrocampista, en este caso de Panamá. Es un jugador con bastante experiencia y que aporta el equilibrio necesario en el centro del campo de los panameños. Nos decantamos por un centrocampista barato de poco más medio millón de euros para ser un titular fijo y cuyo precio sube poco a poco.

Valor de mercado: 700.000
Precio objetivo: 900.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.